Hola que tal, soy nuevo.
Antiguamente (20 años) tuve un acuario de agua dulce, era fanatico, tuve mis gupys, mollis, espadas, caracius, escalares, neones, coridora, etc etc... llegue a tener un pez limpia vidrio gigante. Un dia pa otro el agua estaba amarilla y todos los peces muertos, quede tan frustrado que me olvide del hobby.
Hoy tengo 33 años, y tengo ganas de retomar, pero esta vez quiero un acuario Marino. es la raja que hoy hay mucha informacion, es muy entretenido todo esto y de verdad estoy muy entusiasmado en hacerme mi acuario.
Desde ya les agradezco sus consejos y comentarios,
Hoy por hoy lo que mas necesito es que me ayuden a armar un buen acuario marino BBB, por lo que agradecere sus consejos, datos, etc.
Muchas gracias
Saludos y acuario Marino
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- bettonijp
- Nivel 6
Re: Saludos y acuario Marino
Hola xinomoreno
Bienvenido al club
¿De donde eres? ¿Partes de cero o ya tienes parte del acuario? ¿Ya tienes idea de qué tipo de marino quieres?
Slds
Jean-Pierre
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido al club

¿De donde eres? ¿Partes de cero o ya tienes parte del acuario? ¿Ya tienes idea de qué tipo de marino quieres?
Slds

Jean-Pierre
Me añado al post yo también estoy empezando sólo tengo el acuario de 50x50x50 perforado el 14 viajo a Santiago desde acá de iquique para hacer mis compras
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- bettonijp
- Nivel 6
Hola LIQUID.
Creo que te convendría abrir tu propio post, para que los consejos o datos que necesitas no desvirtúen este post,
En todo caso, desde ya, ¿vas a comprar las rocas para el ciclado? ¿O ya tienes ciclado y vas a comprar peces y corales?
Slds
Jean-Pierre
Creo que te convendría abrir tu propio post, para que los consejos o datos que necesitas no desvirtúen este post,
En todo caso, desde ya, ¿vas a comprar las rocas para el ciclado? ¿O ya tienes ciclado y vas a comprar peces y corales?
Slds

Jean-Pierre
-
- Nuevo
Gracias por la Bienvenida, la verdad estoy un poco ansioso, quiero mi acuario marino, he visto videos y todo pero no entiendo aun todos los tecnicismos y equipamiento necesario, por lo que agradezco desde ya consejos desde cero!.
Soy de Santiago y no tengo nada aun, solo las ganas y algunas lukillas....
acepto consejos de donde comprar, a quien....etc
Voy harto al persa bio bio, he visto varios locales de acuarios, pero al parecer son todos de agua dulce, algun dato?
Soy de Santiago y no tengo nada aun, solo las ganas y algunas lukillas....
acepto consejos de donde comprar, a quien....etc
Voy harto al persa bio bio, he visto varios locales de acuarios, pero al parecer son todos de agua dulce, algun dato?