Agua de lluvia
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Agua de lluvia
Hola, queria saber si es posible utilizar agua de lluvia en mi acuario. Soy del sur y creo que sería una gran oportunidad aprovechar el agua de lluvia. Necesita algun tratamiento o sugieren no utilizarla?
Re: Agua de lluvia
es la mejor agua =)
Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
Dependiendo del lugar polucion ambiental ; no acumular de inmediato dejar pasar un par de horas de lluvia y a si es mas seguro.
X región
-
- Nivel 5
Ni hablar, es la mejor agua, las plantas lo agradeceran.
-
- Moderador
No me parece buena idea si no se trata de un aporte constante
La regularidad o constancia de parámetros del agua es más importante que alguna particularidad de algún o algunos cambios de agua no se sí me explico
O agua de lluvia, o agua de la llave, o agua de ro (ósmosis) combinada con llave (sólo ro tambien mala idea) pero ojalá siempre lo mismo
El agua de lluvia no es de por si "mejor"
Saludos
La regularidad o constancia de parámetros del agua es más importante que alguna particularidad de algún o algunos cambios de agua no se sí me explico
O agua de lluvia, o agua de la llave, o agua de ro (ósmosis) combinada con llave (sólo ro tambien mala idea) pero ojalá siempre lo mismo
El agua de lluvia no es de por si "mejor"
Saludos
-
- Moderador
En mi caso para plantados uso agua de la llave y cuando llueve, sigo usando de la llave porque ese es mi aporte constante
Saludos
Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Ni tanto tampoco porque las plantas necesitan parte de los minerales del agua de la llave y el agua de lluvia de por si no los tiene. Como dice GmoAndres, si es un aporte constante y en combinación con agua de la llave, mucho mejor, y no sólo para las plantas si no también para inducir desoves.persero escribió:Ni hablar, es la mejor agua, las plantas lo agradeceran.