Para que te quede más claro el RO de homecenter tiene lo que cualquier RO, solo carece de la etapa de resina.
Según los litros hr o día que genera me da la impresión que tienen una membrana de 75 galones días (muy estándar)
Prefiltro de 5 micras, block de carbon y membrana, te agrega al final un post filtro de carbon.
El resto de los osmosis reversas del mercado acuarista tienen los mismos filtros, algunos agregan uno de 6 micras antes del de 5.
En que te conviene este:
Barato
Fácil de conseguir los repuestos
Repuestos baratos
Eso , el resto es la etapa de DI que a mi parecer hoy en día la dupla es la mas estética que se consigue.
Luego cuando se te sature la resina puedes comprar el repuesto de resina dupla o ahorrar bastante yendo a Cotaco a comprar resina.
hola amigos estoy resiwn empesando un reef y mi duda es si es muy importante el cambio o repocicion del agua del acuario con agua de RO ???? me podria ayudar porfabor gracias de antemano
chelo lopez escribió:hola amigos estoy resiwn empesando un reef y mi duda es si es muy importante el cambio o repocicion del agua del acuario con agua de RO ???? me podria ayudar porfabor gracias de antemano