amigos compre unas plantas en una tienda y no se como se llama, alguien me podría dar una manito para identificarla, ha el dueño me dijo un nombre raro así como cinema bonsái.... jejejeje
Alternanthera ficoidea una planta que dura poco viva, es una de las llamadas plantas falsas. con la cual estafan a novatos y luego les dicen que ellos tienen mala luz y suelo que por eso se les murió.
xikokl escribió:Alternanthera ficoidea una planta que dura poco viva, es una de las llamadas plantas falsas. con la cual estafan a novatos y luego les dicen que ellos tienen mala luz y suelo que por eso se les murió.
entonces la saco de una,por que lleva como 2 meses bien...
xikokl escribió:Alternanthera ficoidea una planta que dura poco viva, es una de las llamadas plantas falsas. con la cual estafan a novatos y luego les dicen que ellos tienen mala luz y suelo que por eso se les murió.
entonces la saco de una,por que lleva como 2 meses bien...
Yo tambien creo es ludwigia pero no ubico la especie,al principio pense como Chalin que es Alternanthera pero no se parece a ninguna de las cuatro variedades que yo conozco y a la que mas se acerca es a la rosefolia aunque dudo mucho que esa sea porque las hojas de esa especie son mas alargadas
Yo tambien creo es ludwigia pero no ubico la especie,al principio pense como Chalin que es Alternanthera pero no se parece a ninguna de las cuatro variedades que yo conozco y a la que mas se acerca es a la rosefolia aunque dudo mucho que esa sea porque las hojas de esa especie son mas alargadas
No te fijes en las hojas pues se prestan para mucha confusión... Fíjate en el tallo.