COLABORADORES DEL FORO.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
morincito escribió:pero eso no quiere decir que si uno encuentre una info q sirva no la pueda poner cierto..????(claro, poniendo de donde se saco, etc...)
Es más recomendable buscar (por ejemplo) 5 fuentes... analizarla, resumirla, unirla, ponerle de tu cosecha y CREAR tu propio artículo BASADO en distintas fuentes.... claro, sin dejar de mencionar todas las fuentes...
- pablitoo007
- Nivel 6
CERVECERO escribió:morincito escribió:pero eso no quiere decir que si uno encuentre una info q sirva no la pueda poner cierto..????(claro, poniendo de donde se saco, etc...)
Es más recomendable buscar (por ejemplo) 5 fuentes... analizarla, resumirla, unirla, ponerle de tu cosecha y CREAR tu propio artículo BASADO en distintas fuentes.... claro, sin dejar de mencionar todas las fuentes...
Claro es como hacer un arreglao o un ponche, su copete por aca, su jugo de frutas por aca, las frutas cortadas por aca y la receta que te dio tu aguelito para que quede cabezoncito y sin resaca al otro dia; y si queri otro ejemplo tomate un bigoteado, en ese aportaron como 20 conchos de diferentes curaguillas pero termina siendo tu copete.
jijijijijij Ese fue mi aporte cultural
jiji :-({|=
Re: COLABORADORES DEL FORO.
Bien!
Con estos incentivos se hace mas interesante leer lo que hay en el portal!
Con estos incentivos se hace mas interesante leer lo que hay en el portal!
Esto podria volver a surgir quizas motive a mas gente =)
PD: se lo antiguo del post pero al ser una buena idea... no veo por que no iniciarla nuevamente !
saludos
PD: se lo antiguo del post pero al ser una buena idea... no veo por que no iniciarla nuevamente !
saludos
- slack
- Nivel 5
Y si colaboramos con una asado mejor jajajjaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
me gusto mas esa idea jajajaj es cosa de poner lugar y fecha !slack escribió:Y si colaboramos con una asado mejor jajajjaja
- Fenix_Spark
- Nivel 2
Buena idea me gusta así uno puede aprender más de los más expertos y así después compartir conocimiento con los demás
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk