Problemas con paintball co2

Todo lo relacionado con el Abonado para un acuario plantado, los nutrientes, las dosis, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Problemas con paintball co2

Mensaje por fca1963 »

Hola a todos les platico que compre un lote de botellas de paintball co2
en una subasta por ebay ,ya que tenia un regulador desocupado desde hace tiempo
y pense usarlo con esas botellas , lo unico que necesitaba era el adaptador y lo consegui
tambien por ebay....

para no hacer la historia tan larga , lleve todas las botellas a llenar y conecte todo , una botella se termino como al mes .hasta ahi estabamos bien,pero resulta que al tratar
de conectar la segunda botella el gas se empezo a escapar por el orificio del adaptador
el cual ni siquiera se porque esta ahi , batalle para desconectar el regulador y el gas que se fugaba me congelo las manos la botella quedo mas fria que un cubo de hielo..jajaja
y mas de la mitad del gas se escapo.. :doh:

Tengo la idea de que el sello no servia y tenia que cambiarlo pero la verdad no se que pudo ser , cambie el sello de la botella por otro y parecia que el problema se habia resuelto pero como a los cinco minutos de conectado que empieza la fuga del gas otra vez... :violin:

Alguien tiene idea de que pudo ser ?..... :( ...... :pray:

botellas de co2 paintball

Imagen

regulador

Imagen

adaptador de co2 paintball

Imagen

todo conectado

Imagen
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Problemas con paintball co2

Mensaje por Chalín »

No sé nada sobre el tema, pero de buenas a primeras se me ocurre que el problema podría estar en el adaptador de CO2 paintball el cual, al no tener un sello (de material no metálico) o por problemas de compatibilidad exacta, pueda estar filtrando el gas. Quizás teflón para gas podría ser la solución.
nexus317
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por nexus317 »

También puede ser que en el cambio de cilindro se cayó el plástico que sella con el regulador y no te diste cuenta

Saludos

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

Chalín escribió:No sé nada sobre el tema, pero de buenas a primeras se me ocurre que el problema podría estar en el adaptador de CO2 paintball el cual, al no tener un sello (de material no metálico) o por problemas de compatibilidad exacta, pueda estar filtrando el gas. Quizás teflón para gas podría ser la solución.
Lo que dice chalin es cierto... yo tengo un adaptador de bronce, lo tengo con teflon para gas, pero aun asi se fuga... por lo cual tengo que ponerle unas golillas de goma y ahi ni un drama... no queda metal con metal

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

deberia tener un oring plastico, lo venden tambien en ebay

http://www.ebay.com/itm/40-Paintball-co ... 0997989641
nerdson
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nerdson »

a mi me paso algo similar con un sistema de co2 de 95 grm, puse el primer tubo y no tuve problemas, pero al poner el segundo, previa revisión de sellos y que todo estuviese bien, reventó y salió co2 por todos lados, y perdí una recarga completa. este es mi sistema

http://www.ebay.com/itm/UP-Aqua-CO2-sys ... 3cd0e23b0b
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

Chalín escribió:No sé nada sobre el tema, pero de buenas a primeras se me ocurre que el problema podría estar en el adaptador de CO2 paintball el cual, al no tener un sello (de material no metálico) o por problemas de compatibilidad exacta, pueda estar filtrando el gas. Quizás teflón para gas podría ser la solución.
Chalin ya trate con Teflon pero aun asi el gas se fuga, viendolo detenidamente el agujero del adaptador queda arribita de la rosca (hilos cuerdas o como se llamen) de la botella precisamente entre el oring y los hilos , ahi precisamente esta ubicado el orificio y por ahi se fuga el gas.. :eusa-shifty:
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

hotape escribió: Lo que dice chalin es cierto... yo tengo un adaptador de bronce, lo tengo con teflon para gas, pero aun asi se fuga... por lo cual tengo que ponerle unas golillas de goma y ahi ni un drama... no queda metal con metal

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Pero tu sistema tambien es de paintball ?...y las golillas no son los mentados o rings ?.. :confusion-scratchheadyellow:
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

nexus317 escribió:También puede ser que en el cambio de cilindro se cayó el plástico que sella con el regulador y no te diste cuenta

Saludos

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Nop el plastico si te refieres al oring si lo tenia de hecho se lo cambie por otro de otra botella aunque tampoco estaba Nuevo y de todos modos el gas se fugo
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

gonzalovalenzuela escribió:deberia tener un oring plastico, lo venden tambien en ebay

http://www.ebay.com/itm/40-Paintball-co ... 0997989641
Gonzalo fijate que creo que el problema tal vez son los orings que no son nuevos
y tal vez ya tienen mucho tiempo de uso ..ya mande pedir 20 de esos para probar.... :dance:
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

nerdson escribió:a mi me paso algo similar con un sistema de co2 de 95 grm, puse el primer tubo y no tuve problemas, pero al poner el segundo, previa revisión de sellos y que todo estuviese bien, reventó y salió co2 por todos lados, y perdí una recarga completa. este es mi sistema

Oye ese sistema se ve muy practico.. :o ..pero cuanto te dura la carga ?

No batallas para conseguir los repuestos ? ...y cuanto cuestan?
nerdson
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nerdson »

fca1963 escribió:
nerdson escribió:a mi me paso algo similar con un sistema de co2 de 95 grm, puse el primer tubo y no tuve problemas, pero al poner el segundo, previa revisión de sellos y que todo estuviese bien, reventó y salió co2 por todos lados, y perdí una recarga completa. este es mi sistema

Oye ese sistema se ve muy practico.. :o ..pero cuanto te dura la carga ?

No batallas para conseguir los repuestos ? ...y cuanto cuestan?

Hola, es super piola, pero tuve el mismo problema de perdida de la carga, en chile no pille recarga de 95 gramos, solo de 16 o de 30, pero muy caras, encntre afuera por ebay unas fluval de 88 gramos, la carga dura unos 2 meses y perdi una completa cambiandola, en lo personal deje la idea del co2, despues de ese accidente con congelacion de manos de por medio... no gracias....
Cerrado