Pulido y biselado de vidrios
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PAPODOC
- Nivel 7
Re: Pulido y biselado de vidrios
faltan los datos donde biselar numas ...se agradece...
pero los ofrecí para el lunes!!
Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
- PAPODOC
- Nivel 7
ahhh okaaa!!!!!!!
se agradece desde ya .....
se agradece desde ya .....
- Snake23
- Acuarista Veterano
Ayer fui a buscar mi acuario,, pedí todo los vidrios biselado, realmente es otra cosa,, claro que este lujo me costo harto mas que un acuario normal, pero si vale la pena biselar los bordes..

Saludos.

Saludos.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Ese Pulido Brillante , sale $ 3.000.- pesos el metro lineal, en San Diego con Ñuble y en Santa Elena con Victoria
Slds
Slds

esos son los precios de juanpa25 (creo que ese es el nick)... los vidrios de 8 a 12 son laminados al mismo precio.... sl2
- fca1963
- Acuarista Veterano
tengo la idea de que comprar un acuario ya armado con cristales biselados es mucho mas barato que mandar fabricarlo ..
En mi caso costaria casi el doble mandado hacer.
La opcion mas economica comparada con las urnas hachas por ADA seria Mr. Aqua que cuestan la mitad del precio de las primeras...
Tambien esta la posibilidad de encontrarlas de segunda mano..
yo acabo de adquirir una Mr. Aqua de 48 galones por 200 dolares y esta impecable
que seria la misma en dimensiones que la urna ADA 90p

detalles del biselado...

Cade y Cad lights tambien hacen urnas sin tirantes y cristales biselados
solo que Cade cuesta igual que ADA pero las de Cad lights cuestan por mitad de precio
al igual que Mr.Aqua
En mi caso costaria casi el doble mandado hacer.
La opcion mas economica comparada con las urnas hachas por ADA seria Mr. Aqua que cuestan la mitad del precio de las primeras...
Tambien esta la posibilidad de encontrarlas de segunda mano..
yo acabo de adquirir una Mr. Aqua de 48 galones por 200 dolares y esta impecable
que seria la misma en dimensiones que la urna ADA 90p

detalles del biselado...

Cade y Cad lights tambien hacen urnas sin tirantes y cristales biselados
solo que Cade cuesta igual que ADA pero las de Cad lights cuestan por mitad de precio
al igual que Mr.Aqua
- PAPODOC
- Nivel 7
en chile no esta Mr aqua..........
-
- Nuevo
Buenos días amigos acuaristas, quisiera que alguien me recomiende alguna pintura o alguna idea de como pintar o bloquear la visión de un vidrio para hacer separaciones en un bettario.
Desde ya muchas gracias, les dejo el link de mi proyecto.
Saludos!!!
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 1&t=107324
Saludos!!!
- rfiestas
- Nivel 5
Sí es lo malo del aceite. había otra pasta la G fora para pulir pero no la he encontrado de venta en chile.Chalín escribió:El problema es que cuando seca vuelve a su estado porque en buenas cuentas está rayado... Alguna vez leí que existe una cosa, un polvo químico, el cual no recuerdo su nombre, que se utilizaba hace muchos años atrás para pulir rayas menores, pero es tremendamente escaso e imagino que requeriría de un gran trabajo. Haré mis averiguaciones y comento más.rfiestas escribió:Probaste al final con el aceite?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tal vez sirva!, http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-417 ... idades-_JM / es lo más parecido a las almohadillas que encontré!vulcano escribió:No señor ya se me terminaron las vacaciones todas las pruebas y weas extrañas del acuarismo se trasladan a los fines de semana con suerte.
rfiestas escribió:Probaste al final con el aceite?
Hola,ArielBorches escribió:Buenos días amigos acuaristas, quisiera que alguien me recomiende alguna pintura o alguna idea de como pintar o bloquear la visión de un vidrio para hacer separaciones en un bettario.
Saludos!!!

- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Supongo que hablas del Óxido de cerio, si es muy difícil conseguirlo además es carito en Chile solo lo encontré en comercio lo traen de Alemania y cuesta un ojo de la cara+ así como todo lo demás para trabajar en vidrio.
Chalín escribió:El problema es que cuando seca vuelve a su estado porque en buenas cuentas está rayado... Alguna vez leí que existe una cosa, un polvo químico, el cual no recuerdo su nombre, que se utilizaba hace muchos años atrás para pulir rayas menores, pero es tremendamente escaso e imagino que requeriría de un gran trabajo. Haré mis averiguaciones y comento más.rfiestas escribió:Probaste al final con el aceite?
- Chalín
- Acuarista Veterano
Sí, parece que hablamos de lo mismo. Yo lo conozco como polvo de cesio, es como el caballito de batalla de los vidrieros veteranos, pero ni idea sobre sus detalles.