Ayuda Encogimiento de Aletas !!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Ayuda Encogimiento de Aletas !!!
Me Podrian Ayudar Por Fabor Mis Guppyes se les Estan Encogiendo Las Aletas y les Cuesta Mucho Nadar , Se estan Muriendo de Apoco , Ha que se deve esto y cual es su Cura .... Ayuda Por Fabor Muchicimas Gracias !!!
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Ayuda Encogimiento de Aletas !!!
Tienes betta?
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
- LinnK
- Nivel 3
- Contactar:
algun pez que los este atacando?
detalles del acuario .. con que peces convive y todo lo demas
alguna foto si es posible para poder ayudar
detalles del acuario .. con que peces convive y todo lo demas

alguna foto si es posible para poder ayudar

-
- Nivel 3
Ya dudo que un pez este atacando ya que solo tengo . Mollys , Espadas y Guppyes , Ademas siempre observo mi Acurio, Mi Acuario cuenta con un Filtro con Carbones y un Calefactor Automatico a los 28ºc , Tenia plantas pero por mis Vacaciones llege con la sorpreza de que ya no estaban y tengo un Palo Tratado Solo Aquello , Alimento a mis Pces Solo con Comida Tetra y Los demas Productor para el Agua son Marca Sera , Dejo Fotos , Resien Acaba de Morir una Guppy Miren
,
,
,
, Muchas Gracias

-
- Nivel 2
Amigo, lamento k estén muriendo los querubines. Puedo sugerir k revise las deposiciones y hábitos alimenticios, y los compare con hexamatosis. Espero sirva. Saludos
-
- Nivel 3
Mhmm Amigo no le entendi muy bien su respuesta, podria decirme un poquito mas claro lo que devo hacer por fabor Gracias
!

- Gyllen
- Nivel 4
es una bacteria te recomiendo cambios de agua mas seguido y que uses sal de costa, la proporción generalmente es de una cucharada sopera de sal gruesa cada 40 litros de agua.
los guppys son peces que gustan de las aguas salobres al igual que los mollyes y otros ovoviparos y en estas aguas es muy dificil que las bacterias que suelen atacarlos los enfermen..lo unico malo es que a algunas plantas eso no les va bien xd :/ ...
los guppys son peces que gustan de las aguas salobres al igual que los mollyes y otros ovoviparos y en estas aguas es muy dificil que las bacterias que suelen atacarlos los enfermen..lo unico malo es que a algunas plantas eso no les va bien xd :/ ...
-
- Nivel 3
Ham ok osea que es por el agua devo sacarle sierta cantidad todo los dias?
- Fenix_Spark
- Nivel 2
Yo creo q falta información.. De cuantos litros es el acuario.. Cada cuanto cambias el agua? Q porcentaje cambias? Q otras cosas le estas echando al agua como abonos o algo parecido... Lo otro sí tienes muchos machos guppy pueden estresar a las hembras etc... Unas fotitos general del acuario ayudarian...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- Nivel 3
Buenas Aqui Mas Informacion , Mi Acuario Hace 75 litros , le hago un cambio de agua del 30% cada 2 semanas , los productos utilizados son Aquatan , BioNitrivec y Cuando tenia plantas le daba un abono el cual es Florena todos productos sera , el alimento es TetraMin y para variar su alimentacion le doy Tetra Veggie y TetraColor en Pocas Cantidades (En estos Momentos se me acabo este Alimento) , Tengo Muchas Hembras y Machos no Tantos , ademas sifoneo mi Acurio cada 2 semanas , aqui unas pocas foto del acuario (No pude tomarlas muy bien por que la camara no las pudo captar al 100% ) ... Gracias
Y Aqui Una Foto de los Productos !

Y Aqui Una Foto de los Productos !

- Fenix_Spark
- Nivel 2
Yo creo q lo primero es aumentar los cambios de agua 1 vez a la semana un 50% lo otro recuerda q como regla general es 1 litro de agua por centímetro de pez y con tanto guppy en cualquier momento tendrás sobrepoblacion, pone plantitas de bajos requerimientos te ayudara bastante acá siempre regalan o venden a un bajó costo para mi son fundamentales y para mantenerlas un pokito de CO2 casero, luz y no se me van a morir... Bueno eso es mi aporté espero q te sirva y nos cuentas
-
- Nivel 3
ya osea le saco 50 % de agua 1 ves a la semana hasta ver mejoras o por siempre?