es justamente la que puse, la compré en el alto las condes hace un tiempo atras, habia solo 1, 12 lks cada una.. y prendió de inmediatoGmoAndres escribió:Hola yo he visto varias veces en los Easy ( alto las condes y portal la reina) marca pulse de 6500 ( o 6400 no recuerdo bien) a 12 lks 70 y 150watt.
Saludos !
Dato HQI
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Dato HQI
-
- Moderador
Si me tincan muy buenas, yo vi en 70watt en el portal de la reina estoy seguro
En quilin también había
Por otro proyecto (pero relacionado con acuarios muuahaha ) he estado frecuentando easys y homecenters,
Me da la impresión de que son comunes desde hace un tiempo en easy
Saludos
En quilin también había
Por otro proyecto (pero relacionado con acuarios muuahaha ) he estado frecuentando easys y homecenters,
Me da la impresión de que son comunes desde hace un tiempo en easy
Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Dato agregado en la página 6 aunque faltan especificaciones. Sería ideal si alguien pudiera ratificar la °K y lúmenes.hotape escribió:es justamente la que puse, la compré en el alto las condes hace un tiempo atras, habia solo 1, 12 lks cada una.. y prendió de inmediatoGmoAndres escribió:Hola yo he visto varias veces en los Easy ( alto las condes y portal la reina) marca pulse de 6500 ( o 6400 no recuerdo bien) a 12 lks 70 y 150watt.
Saludos !
-
- Nuevo
Estimados, estoy empezando a equipar mi primer acuario plantado y ya tenia medio definido instalarle unas ampolleta led, favor me pueden ayudar, hay mucha diferencia entre led y estas hqi, agradeceré cualquier detalle.
saludos
Oscar
saludos
Oscar
- Snake23
- Acuarista Veterano
Yo usaba las mismas ahora no las puedo encontrarJoluR escribió:estimados, yo tengo unas ampolletas de 70W de procedencia alemana(5200K para mi el color estético ideal en un plantado) marca BLV q vendían en Casa Musa por app 8 lks. Alguien sabe si las siguen vendiendo o las venden en otro comercio?
Salu2

- huaso_peñaflorino
- Nivel 3
Oscar Alejandro escribió:Estimados, estoy empezando a equipar mi primer acuario plantado y ya tenia medio definido instalarle unas ampolleta led, favor me pueden ayudar, hay mucha diferencia entre led y estas hqi, agradeceré cualquier detalle.
saludos
Oscar
Amigo 100% recomendable HQi en cuanto a LEd
- nexus317
- Nivel 5
Algún otra novedad de las famosas ampolletas de meiggs, onda si aún siguen funcionando
Saludos
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Saludos
- pablitoo007
- Nivel 6
yo compre y no he tenido problemas, me comento el vendedor que una partida salio defectuosa, pero las que compre ningun problemanexus317 escribió:Algún otra novedad de las famosas ampolletas de meiggs, onda si aún siguen funcionando
Saludos
- nexus317
- Nivel 5
Vale compa creo que comprare ya que las mías murieron hace tiempopablitoo007 escribió:yo compre y no he tenido problemas, me comento el vendedor que una partida salio defectuosa, pero las que compre ningun problemanexus317 escribió:Algún otra novedad de las famosas ampolletas de meiggs, onda si aún siguen funcionando
Saludos
Saludos
voy a llamar al fono anteriormente mencionado...para ver si envian a regiones...
para ustedes es dificil encontrar estas ampolletas.....imaginensen...para los que somos de regiones...muchas gracias por los datos....
para ustedes es dificil encontrar estas ampolletas.....imaginensen...para los que somos de regiones...muchas gracias por los datos....
- Chalín
- Acuarista Veterano
En Easy también hay, de buena marca y no fallan...
Enviado desde mi súper hiper extra mega paila supersónica.
Enviado desde mi súper hiper extra mega paila supersónica.
-
- Nuevo
tengo 2 hqi que no ocupo son de 150 w 13.000ans completos con ballast... si alguien le interesa que ofrezca, ...ando en busca de un skimmer para 500 lts pago diferencia dependiendo del equipo