Solo por curiosidad

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Solo por curiosidad

Mensaje por vulcano »

¿Porque tanta gente se esta desarmando y vendiendo todas sus cosas de acuarismo?
Imagen
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Solo por curiosidad

Mensaje por Chalín »

¿Marzo?
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

La culpa la tendrá Bachelet???
:mrgreen:
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

Nuevos proyectos quizas??? Por lo menoseso fue en mi caso..

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

Curioso....espero que sean nuevos proyectos y NO que estamos quedando menos...
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por juan.ja1989 »

yo creo que es solo el tema de agrandace o cambiar de tipo de peces pero en el tema de rarinos he visto muchos desarmes los demas casi siempre es por un tema de cambio de biotipo o algo parcial ami me paso en septiembre-octubre que me desarme de mis africanos para pagar la clinica de mi bb pero me estoy re-armando con tropicales de apoco ya que las lucas no sobran(marzo y mi bb ) y viendo donaciones de plantas que es lo que mas me falta saludos
bettonijp
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por bettonijp »

Hola

Concuerdo que Don Marzo pasa la cuenta, pero debe haber más razones.

En el caso de los reeferos, da la sensación de que, como es más complejo y lento el ciclado, falta paciencia. Esto provoca que varios se desaniman, ya que en varios posts se nota que tendemos ( me incluyo ) a meter demasiado luego animales a nuestros acuarios, y luego, cuesta enderezar el cuento. Asumo que es más fácil desarmar...

Slds :)

Jean-Pierre

Sent from my iPhone using Tapatalk
buscador
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por buscador »

tengo un amigo que tubo un marino expectacularmente bacan, un dia fui a su casa (tiene señora y dos niños)y nos pusimos a deleitarnos con el espectaculo marino, cuando derrepente se me ocurre ponerme a preguntarle cuanto te costo este? ese? aquel? etc.
mientras yo sacaba mi cuenta mentalmente y suma que suma que suma. cuando me retiraba me despedi de los niños, de su señora y de mi cumpa, y por talla tube la genial idea de hacer el siguiente comentario con la señora ahi presente : "vale compita por mostrarme el autito que tiene adentro de su casa"(a todo esto, no tenian autito) la señora le puso una cara como de "me debes una explicacion" mi amigo me abrio unos ojos como de "por un sapo no se vendio una docena de ranas" y el resultado fue cero comunicacion con mi amigo por varios meses, el desarme completo de su magna joya, y pelea con su señora y la mia jajajajajajajajajaja
lo mas anecdotico de este caso es que la vez que mi amigo me volvio a hablar lo hizo visitandome en mi casa, con toda su familia ........ y con un autito jajajaajajaajaj. me decia pu... hue.... como que no me di ni cuenta lo que le habia metido a mi hoby y paso de ser eso como a una obsesion, gracias loco por abrirme los ojos gracias. (plop)
a lo que me refiero es que sin ir mas lejos este es un hoby bastante caro y que derrepente no nos damos ni cuenta cuanta plata hemos metido en nuestros acuarios por lo mismo yo creo que muchas personas que cuando se dan cuenta de esto se desaniman o les da cargo de conciencia y a la larga terminan por desarmarse, claro que tambien hay muchos otros factores pero yo creo que este es uno de los predominantes
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Snake23 »

Todos están desarmando Y yo aun esperando mis cosas para poder empezar mi acuario :cry:

:D :D :D

Saludos.
Fenix_Spark
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Fenix_Spark »

Yo igual creo q marzo.. los colegios.. la patente.. pagar las vacaciones.. aparte igual es caro tener acuarios.. uno siempre quiere mas... Sin contar el tiempo, paciencia y dedicacion q se requiere :D
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

La otra es que luego de varios años de bonanza económica, ahora viene una contracción en la economía y eso ya se está notando en varios ámbitos...
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Chalín escribió:La otra es que luego de varios años de bonanza económica, ahora viene una contracción en la economía y eso ya se está notando en varios ámbitos...
X 2

Saludos
Cerrado