El último post que trató de establecer el listado de acuaristas marinos del foro data del 2010, y su creador ya ni siquiera participa del foro....
La idea es de que cada acuarista que tenga un reef, o un marino se anote en el post, indicando el o los acuarios que tiene, poniendo algunas fotos, y el sector donde vive para que uno se pueda ubicar.
Algunos reeferos son bien conocidos por su participación en el foro, o en la junta de frags en Stgo, pero otros nunca han comentado acerca de su existencia.
Nunca está de más saber unos de otros. Por último para que nos podamos inspirar de los antiguos que sirven de guía a muchos (me incluyo, agradeciendo a Kuyems y a Opereta por la permanente disposición, y por el conocimiento compartido).
Espero que llenemos muchas páginas, y que sirvamos de ejemplo a muchos acuaristas que se están preguntado si se tiran o no el salto. Algunos reefs asustan por su tamaño, por su costo, pero nunca olvidemos que son el resultado de años de experiencia, de perseverancia, de paciencia. Y sobre todo, nunca olvidemos que lo bello no es lo difícil. Muchas veces, la gente que no sabe de reef me comenta "lo hermoso que se ven las Xenias". Y yo pensando que voy a tener que podarlas para regalar a algún novato porque ya llegué a verlas cómo maleza

Así que a inscribirse no más, y a motivarse los que quieren unirse al vicio, perdón, al hobby

Slds

Jean-Pierre
Sent from my iPhone using Tapatalk