Yo uso el fluval...perdon! Mis camarones comen ese. Le hacen chupete. Los otros no lo han probado.
Si quieres te doy un poquito y puedes comparar la forma de reaccion de.las gambas ante la otra comida.
Sls
No sé cual es el más completo, pero he probado el de Azoo y el Fluval y prefiero el Fluval porque puedes controlar mejor la cantidad de alimento cuidando los parámetros del agua, sobre todo en lo que se refiere a fosfatos...
yo he probado el azoo y es muy bueno lo otro no se si usteres lo hacen o si es recomendable 1/4 de una pastilla de espirulina la hacen chupete los sakuras que tengo
Azoo, el formato lo encuentro mucho mejor y como dice gonzalo se puede dividir en varias partes, no estoy diciendo que el fluval sea malo en todo caso, pero me quedo con el azoo.
marite escribió:Yo uso el fluval...perdon! Mis camarones comen ese. Le hacen chupete. Los otros no lo han probado.
Si quieres te doy un poquito y puedes comparar la forma de reaccion de.las gambas ante la otra comida.
Sls
Enviado desde el infinito y mas alla
Te lo agradezco Marite, pero no es necesario.
¿Alguien me podría decir de que se componen cada uno? de esta forma sería mas facil elegir.
En cuanto a la respuesta de Juan y las pastillas de espirulina, lo he probado incluso con 1/4 y se termina oudriendo mas de lo que comen, prefiero darselas en las papillas a los peces.