Ancistrus dolichopterus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ancistrus dolichopterus
un video del final del apareamiento y luego de una semana aparecieron estos pequeñines, como dato ya los he reproducido en varias ocasiones no teniendo posibilidad de dejar registro por lo menos aquí un par de videos con los bichitos, saludos
http://youtu.be/QsKllNSIZwE
http://youtu.be/eitaOzzxzgI
algún moderador que me ayude a subir los videos al foro
http://youtu.be/QsKllNSIZwE
http://youtu.be/eitaOzzxzgI
algún moderador que me ayude a subir los videos al foro
Re: Ancistrus dolichopterus
Que buena. Felicitaciones!!
¿Cuales son las condiciones que recreaste en tu acuario para conseguir estas puestas?
Saludos,
Ernesto.
¿Cuales son las condiciones que recreaste en tu acuario para conseguir estas puestas?
Saludos,
Ernesto.
- sergioalejandro
- Nivel 4
Felicitaciones!!!
Podrias darnos más información de como lo logras ya que tengo una pareja y no pasa nada.
Saludos.
Podrias darnos más información de como lo logras ya que tengo una pareja y no pasa nada.
Saludos.
hola te comento que la primera vez salieron como 100 crias de dos o tres puestas y me dio la impresión que los taninos que tenía el acuario a raíz de un tronco nuevo les dio las condiciones, pero ahora no existen troncos en el agua y creo que sólo se necesita un macho y una hembra para lograrlo, como te comento si los llevo a un acuario para ellos solos y un pocillo de greda con una entrada igual se aparearan, ya que no he medido los parámetros del agua, probaré dejándolos solos y luego comentaré con algo mas concreto, saludos y gracias por las felicitaciones.Ernesto escribió:Que buena. Felicitaciones!!
Saludos,
Ernesto.
gracias, mira lo que me llama la atención es que se necesite sólo de una pareja para lograr los desoves, probaré midiendo el agua y te comento luego, por ahora a descansar ambos padres mientras sus pequeñines crecen, saludossergioalejandro escribió:Felicitaciones!!!
Saludos.
- sergioalejandro
- Nivel 4
germanovi escribió:gracias, mira lo que me llama la atención es que se necesite sólo de una pareja para lograr los desoves, probaré midiendo el agua y te comento luego, por ahora a descansar ambos padres mientras sus pequeñines crecen, saludossergioalejandro escribió:Felicitaciones!!!
Saludos.
Compita que se encuentra afuera es el macho o la hembra?????? Si es posible una fotitos de los padres ya que tengo la duda por que mantengo dos macho distintos y una hembra parecida a uno de los machos......
Si tienes whatsapp 79586446 para intercambiar imágenes y me guíes a saber la especie.
Saludos
es la hembra ya que el macho es el encargado de cuidar a las crias hasta que sean independientes, ahora quiero probar dejándolos solitos para ver si existe la posibilidad de hacer mas sencilla la extracción de las crias. te comentaré como va todo por wsp o mp, saludossergioalejandro escribió: Compita que se encuentra afuera es el macho o la hembra?????? Si es posible una fotitos de los padres ya que tengo la duda por que mantengo dos macho distintos y una hembra parecida a uno de los machos......
Si tienes whatsapp 79586446 para intercambiar imágenes y me guíes a saber la especie.
Saludos
Hola, habemos otros interesados en seguir tu experiencia, por lo que se agradeceríamos si publicaras tus próximos avances en el foro.
Gracias,
Ernesto
Gracias,
Ernesto
- sergioalejandro
- Nivel 4
germanovi escribió:es la hembra ya que el macho es el encargado de cuidar a las crias hasta que sean independientes, ahora quiero probar dejándolos solitos para ver si existe la posibilidad de hacer mas sencilla la extracción de las crias. te comentaré como va todo por wsp o mp, saludossergioalejandro escribió: Compita que se encuentra afuera es el macho o la hembra?????? Si es posible una fotitos de los padres ya que tengo la duda por que mantengo dos macho distintos y una hembra parecida a uno de los machos......
Saludos
Como van esos pequeños?