nuevo plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
nuevo plantado
queridos amigos voy a realizar mi segundo plantado, sera de 120 lts y quiero ver que plantas me recomiendan colocar.
- fofiiin
- Nivel 7
Re: nuevo plantado
Mas detalles compa.. que luz pondra? Pondra co2? Pusiste sustrato? Que peces tienes?kreitor escribió:queridos amigos voy a realizar mi segundo plantado, sera de 120 lts y quiero ver que plantas me recomiendan colocar.
Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2
-
- Nivel 2
sustrato colocare casero peces algunos guppys unos cebras, iluminacion todabia tengo que hacerla lo mismo que el acuario solo tngo la urna y el mueble estoy en etapa de construccion por eso estoy haciendo las consultas con tiempo, referente al co2 si colocare ya que tngo uno pro
- Snake23
- Acuarista Veterano
Creo que mas que recomendarte que plantas puedes colocar..
Podrías decirnos que es lo que quieres lograr, para donde apunta tu proyecto, que equipamiento tienes para llevarlo a cabo, etc.
Un ejemplo, volviendo al hobby me propuse nuevamente, seguir con los acuarios plantados .. mi idea es lograr algo similar a esto.

He analizado el tipo de plantas que debo utilizar, los requerimientos de cada una, el equipamiento que necesito, los materiales, etc..
No necesariamente debes contar con un equipamiento de élite, con pocos recursos se pueden conseguir cosas fabulosas, busca información, planifica una idea, imagina tu proyecto,, y llévalo a cabo..
Te deseo suerte, y cuéntanos mas sobre tu proyecto.
Saludos.
Podrías decirnos que es lo que quieres lograr, para donde apunta tu proyecto, que equipamiento tienes para llevarlo a cabo, etc.
Un ejemplo, volviendo al hobby me propuse nuevamente, seguir con los acuarios plantados .. mi idea es lograr algo similar a esto.

He analizado el tipo de plantas que debo utilizar, los requerimientos de cada una, el equipamiento que necesito, los materiales, etc..
No necesariamente debes contar con un equipamiento de élite, con pocos recursos se pueden conseguir cosas fabulosas, busca información, planifica una idea, imagina tu proyecto,, y llévalo a cabo..
Te deseo suerte, y cuéntanos mas sobre tu proyecto.
Saludos.