siempre es asi XD, siempre quieres un acuario mas grande, toy en las mismas que tu , en fin, es algo que solo un acuarista te entedera :3, esta muy lindo tu acuario, felicitaciones .
migemad escribió:siempre es asi XD, siempre quieres un acuario mas grande, toy en las mismas que tu , en fin, es algo que solo un acuarista te entedera :3, esta muy lindo tu acuario, felicitaciones .
jajajaj si es muy cieerto de apoco vamos mejorando
se ve bn amigo estas con co2 ??? y es ricia lo que muestras yo recuerdo cuando empece con 10 litros luego, 1 de 80 luego, 1 de 150 luego, 1 de 250 y ahora tengo 1 de 550 aparte de 2 cubos de 40 litros y el de 150 y 80 litros armados XD
juan.ja1989 escribió:se ve bn amigo estas con co2 ??? y es ricia lo que muestras yo recuerdo cuando empece con 10 litros luego, 1 de 80 luego, 1 de 150 luego, 1 de 250 y ahora tengo 1 de 550 aparte de 2 cubos de 40 litros y el de 150 y 80 litros armados XD
si , lo tengo con co2 casero ( 2 botellas ) por el momento y si es ricia
jajaj buena yo los chicos los desarme igual tengo en mente otro proyecto pero x mientras quiero aprender mas igual este me costo mucho armarlo de echo tuve que agrandar mi pieza el doble .. igual fue gasto mas o menos considerable a mi bolsillo xD