Es posible q una viuda ( Gymnocorymbus ternetzi para los más puristas) se alimente de neones Paracheirodon innesi ??
Lo pregunto pq hoy, al hacer un cambio de acuario conté a mis pequeños ejemplares. Faltaban 6. Busqué en la esponja del filtro externo, que succiona super fuerte... no los pillé. Miré bien por si hubieran saltado (me ha pasado) nada. Mirando bien a mi solitaria viuda la encuentro más grande que hace un par de semanas, cuando llegaron los neones. Entre ellos había algunos bien pequeños que hoy no logro distinguir.. Alguien ha sorprendido a alguna atacando o comiendo?
otros sospechosos: plecostomo de 5-6 cm (nunca lo he visto atacar a nadie), 2 ancistrus de 4 cm. y mi gato (siempre sueña con sacar algún pez pero no es lo suficientemente hábil... :P)
saludos!
vuida come neón?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sirenita_22
- Nivel 2
- Contactar:
yo creo que el gato jejejeje, no sé ojala descubras quien es el responsable ;), pero yo creo lo mas seguro fue la comilona viuda ya que son un poco carnivoros, lo otro no se supone que esa especie es de cardumen y dices en tu mensaje que esta solitaria??, en todo caso si los neones estaban muy chicos lo mas seguro que ella se los comio :(
saludos y suerte con la busqueda del culpable de comerce los neoncitos.
saludos y suerte con la busqueda del culpable de comerce los neoncitos.
- alquinta35
- Nivel 4