Hola a todos hace unos 10 dias termine mi estanque de cemento, para la mezcla utilice SIKA 1(impermeabilizante) pero algo no anda bien, hoy la llene (600 lts aprox) y en alguna parte del estanque hay fuga de agua, vacie el estanque y quiero aplicar algun impermeabilizante sobre el cemento, entonces la pregunta es: existe algun impermeabilizante incoloro y obviamente no toxico? lei por ahi de aplicar igol primer e igol denso pero eso dejaria mi estanque de color negro y quiero conservar el color gris del cemento.
bueno, espero me puedan ayudar.
Saludos!
impermeabilizante INCOLORO y no toxico(estanque de cemento)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: impermeabilizante INCOLORO y no toxico(estanque de cemen
Hola, ¿no te gusta el negro? Todas las láminas y geomembranas para estanques son negras. También los estanques prefabricados. El negro es el mejor color para un estanque.ghanon escribió:Hola a todos hace unos 10 dias termine mi estanque de cemento, para la mezcla utilice SIKA 1(impermeabilizante) pero algo no anda bien, hoy la llene (600 lts aprox) y en alguna parte del estanque hay fuga de agua, vacie el estanque y quiero aplicar algun impermeabilizante sobre el cemento, entonces la pregunta es: existe algun impermeabilizante incoloro y obviamente no toxico? lei por ahi de aplicar igol primer e igol denso pero eso dejaria mi estanque de color negro y quiero conservar el color gris del cemento.
Saludos!
Saludos,
Ernesto.
usa sika top 107 flex
Gracias compadre por la respuesta, al final me de fui a la segura y la impermeabilice con igol primer y denso, cuando este todo listo hare un tema para mostrar fotos de mi estanque.Ernesto escribió:Hola, ¿no te gusta el negro? Todas las láminas y geomembranas para estanques son negras. También los estanques prefabricados. El negro es el mejor color para un estanque.ghanon escribió:Hola a todos hace unos 10 dias termine mi estanque de cemento, para la mezcla utilice SIKA 1(impermeabilizante) pero algo no anda bien, hoy la llene (600 lts aprox) y en alguna parte del estanque hay fuga de agua, vacie el estanque y quiero aplicar algun impermeabilizante sobre el cemento, entonces la pregunta es: existe algun impermeabilizante incoloro y obviamente no toxico? lei por ahi de aplicar igol primer e igol denso pero eso dejaria mi estanque de color negro y quiero conservar el color gris del cemento.
Saludos!
Saludos,
Ernesto.
Saludos!