Peces sin implementos Basicos??? (Editado)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
PiXeL
Nivel 2
Nivel 2

Peces sin implementos Basicos??? (Editado)

Mensaje por PiXeL »

Para que no se vuelva a mal interpretar este post solo me remito a editarlo y dejar clara la pregunta y motivo del mismo

¿como es que ese pez no esta muerto hay dentro?
acaso es que son muy resistentes?
o es que acaso no necesitan nada mas que agua??

https://www.dropbox.com/s/wn5wjnono7vuc ... 205523.jpg

https://www.dropbox.com/s/dm5gpmd4r41x7 ... 205527.jpg

https://www.dropbox.com/s/9wods55vipw5e ... 205551.jpg
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Peces sin implementos Basicos??? Alguien que me explique

Mensaje por fca1963 »

Estimado cual es el proposito de tu post ?

te preocupa la situacion que pasan las mascotas de esa persona ?

dile que te las regale o venda para que tu te encargues de ellas

o pretendes hacer cambiar a esa persona en su modo de actuar o pensar ?

si es eso, olvidalo, a la fuerza ni los zapatos entran , no podras cambiar la manera de ser de alguien ,tu solo tienes control de ti mismo.

si de verdad te preocupa lo que otros hagan con sus mascotas entonces hablales bien
de manera cortez y no tratando de demostrar que tu tienes la razon y el otro no
porque asi nada lograras..

Pon el ejemplo ,para que otros empiecen a seguirlo..porque si tratas de imponer tus ideas
de mal modo solo chocaras con muros de indiferencia ...

Me alegra que te preocupes por otros seres ,pero cuando entras a la casa de otra persona
es como si entraras a un pais diferente y debes respetar a esas personas y sus costumbres
recuerda que no somos jueces de los demas ,solo somos acuaristas .....

No trates de hacer de este Foro una Sala de juicio porque aqui nadie esta capacitado para eso.....

Pon el ejemplo y transmite tus conocimientos es todo lo que puedes hacer...
PiXeL
Nivel 2
Nivel 2

Re: Peces sin implementos Basicos??? Alguien que me explique

Mensaje por PiXeL »

fca1963 escribió:Estimado cual es el proposito de tu post ?

te preocupa la situacion que pasan las mascotas de esa persona ?

dile que te las regale o venda para que tu te encargues de ellas

o pretendes hacer cambiar a esa persona en su modo de actuar o pensar ?

si es eso, olvidalo, a la fuerza ni los zapatos entran , no podras cambiar la manera de ser de alguien ,tu solo tienes control de ti mismo.

si de verdad te preocupa lo que otros hagan con sus mascotas entonces hablales bien
de manera cortez y no tratando de demostrar que tu tienes la razon y el otro no
porque asi nada lograras..

Pon el ejemplo ,para que otros empiecen a seguirlo..porque si tratas de imponer tus ideas
de mal modo solo chocaras con muros de indiferencia ...

Me alegra que te preocupes por otros seres ,pero cuando entras a la casa de otra persona
es como si entraras a un pais diferente y debes respetar a esas personas y sus costumbres
recuerda que no somos jueces de los demas ,solo somos acuaristas .....

No trates de hacer de este Foro una Sala de juicio porque aqui nadie esta capacitado para eso.....

Pon el ejemplo y transmite tus conocimientos es todo lo que puedes hacer...
Lamento que se mal interprete una pregunta que hice aunque entiendo su punto de vista amigo. alomejor no era necesario que comente lo que vi si no mas ir directo al grano y hacer la pregunta que me inquietaba (como es que puede estar vivo hay un pez?)
Talomix
Nivel 4
Nivel 4

Re: Peces sin implementos Basicos??? (Editado)

Mensaje por Talomix »

Me trajo recuerdos de hace un tiempo, cuando fui con un amigo a ver un acuario en venta.
La señora que nos atendió dijo que era del hijo y que se había ido al norte a estudiar hace casi un año y razones de espacio ella lo estaba vendiendo.
El acuario era de unos 40 litros tenia una capa de gravilla y debe haber tenido unos 4 a 5 cm de agua, en su mayoría agua lluvia ya que estaba en el patio, la sorpresa grande fue que después de casi un año sin alimento, poca agua y turbia encontramos un caracio mediano.
Afortunadamente la aunque no compramos el acuario la señora nos pidió que nos lleváramos el pez que nunca se había percatado que estaba ahí.
PiXeL
Nivel 2
Nivel 2

Re: Peces sin implementos Basicos??? (Editado)

Mensaje por PiXeL »

Talomix escribió:Me trajo recuerdos de hace un tiempo, cuando fui con un amigo a ver un acuario en venta.
La señora que nos atendió dijo que era del hijo y que se había ido al norte a estudiar hace casi un año y razones de espacio ella lo estaba vendiendo.
El acuario era de unos 40 litros tenia una capa de gravilla y debe haber tenido unos 4 a 5 cm de agua, en su mayoría agua lluvia ya que estaba en el patio, la sorpresa grande fue que después de casi un año sin alimento, poca agua y turbia encontramos un caracio mediano.
Afortunadamente la aunque no compramos el acuario la señora nos pidió que nos lleváramos el pez que nunca se había percatado que estaba ahí.

que bueno que lo rescataste al pobre amigo a mi no me lo quisieron regalar, me lo vendian en 25000 :( asi que se tubo que quedar hay
Cerrado