Hace un par de años le regalé un acuario a mi linda suegrita y un carasius cabeza de leon para ke se le pegara el gusto por ellos, ke con suerte media 2 cms. En noviembre del año pasado le compré un telescópico (no se porke son mis preferidos...son tan feitos ke me dan pena) ke medía como 4 cms, y la verdad es ke creí ke iban a ser más o menos del mismo porte, pero resultó ser bastante más pekeño ke el primero.
La semana pasada fui de visita a su casa, y casi me caigo de erre...cuando al ir a verlo me di cuenta de ke está gigante (como 10-12 cms)y gordo y el cabeza de leon no llega aún a los 8.
Es esto normal?? crecen a diferentes velocidades o es una makina de comer? porke la verdad es ke con suerte no se comio mi dedo cuando lo fui a molestar un rato.
Y otra cosa. No hay alga ke le dure una semana. De ke tipo debería colocar en el acuario ke no sea de su agrado por el sabor?? no me resigno a ponerle plásticas
Es ke no me lo creo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Abdabarjoseph
- Nivel 3
HOLA ... LOS GORDOS POR LO GENERAL CREEN MUY RAPIDO. y COMEN MUCHO POR ESO LOS LLAMANOS CARIÑOSAMENTE "GORDITOS".
RECUERDA DE UN GORDO...DEBERIA IDEALMENTE 25 A 30 LITROS A DISPOSICIÓN EN EDAD ADULTA.
PARA SI PODER APRECIARLO EN TODO SU ESPLENDO, SANO, FELIZ, SIN STRESS Y SIN SOBRE POBLACIÓN, LA QUE POR REGLA GENERAL DETIENE EL NORMAL CRECIMIENTO DE NUESTROS PECES.
ATTE ABDABARJOSEPH
RECUERDA DE UN GORDO...DEBERIA IDEALMENTE 25 A 30 LITROS A DISPOSICIÓN EN EDAD ADULTA.
PARA SI PODER APRECIARLO EN TODO SU ESPLENDO, SANO, FELIZ, SIN STRESS Y SIN SOBRE POBLACIÓN, LA QUE POR REGLA GENERAL DETIENE EL NORMAL CRECIMIENTO DE NUESTROS PECES.
ATTE ABDABARJOSEPH
- Abdabarjoseph
- Nivel 3
Creo que cuando te refieres a "ALGAS", deseas decir "PLANTAS", mira el link que sigue y detente especialmente en la sección donde habla de plantas ok.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=3467
Este otro link en muy completísimo, te sevira , miralo:
http://www.elgoldfish.com/index.html
Atte Abdabarjoseph [-o<
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=3467
Este otro link en muy completísimo, te sevira , miralo:
http://www.elgoldfish.com/index.html
Atte Abdabarjoseph [-o<
- wanda
- Nivel 1
sipes como dice Abdabarjoseph ve esos links, a mi me gusta mas el ultimo pues es mas completo, ahora si no quieres leer mucho ve el primero \:D/
en cuanto al crecimiento de tu pecesito... me han dicho que ese crecimiento tan exagerado (por el tiempo en que crecio) se puede deber a que estuvo en un acuario mas pequeño y poblado (o sobrepoblado) y ahora en su nueva casa tiene mas espacio y simplemente se disparo... quizo aprobechar el espacio que tenia disponible jaja.... ahora pudo haber sido otro el motivo no lo descarto, si alguien sabe que nos cuente....
en cuanto al crecimiento de tu pecesito... me han dicho que ese crecimiento tan exagerado (por el tiempo en que crecio) se puede deber a que estuvo en un acuario mas pequeño y poblado (o sobrepoblado) y ahora en su nueva casa tiene mas espacio y simplemente se disparo... quizo aprobechar el espacio que tenia disponible jaja.... ahora pudo haber sido otro el motivo no lo descarto, si alguien sabe que nos cuente....
Puede ser eso...la verdad es ke lo elegí porke era el más chikitito del acuario...ke era como de 25 cms de largo y en él habían como 30 gorditos...
De seguro se está dando las vacaciones en un acuario casi para él solo...de hecho come como si el mundo se fuera a acabar. También puede ser ke come mucho...
De seguro se está dando las vacaciones en un acuario casi para él solo...de hecho come como si el mundo se fuera a acabar. También puede ser ke come mucho...