Ayuda hqi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Ayuda hqi
Hola amiguitos bueno tengo el acuario armadk hace una semana. Lo que sucede q el foco hqi prende pero dsps al otro dia o no enciende. Hay q abrir el foco y apretar la base. Esto ya me tiene chato nobse que hacer. E apretado las bases y todo pero de igual manera no se si sera ese realmente el problema. Como dato son las ampolletas de los chinos del dato q esta en el.foro general. Alguien mas con este problema. Uso los focos de halogeno de 500 wats. Ayuda porfavor. Saludos!
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Ayuda hqi
También compré esas ampolletas y hace poco las puse en funcionamiento y desde entonces también he empezado a experimentar problemas con los encendidos, ampolletas que parecen haberse quemado, etc. Tuve que revisar más de 36 conexiones y continuidades eléctricas con puros dramas y dolores de cabeza, incluso llegando a quemar 2 ballast producto de mi pérdida de paciencia y todavía no he podido resolver del todo mi problema... Lo raro es que teóricamente todo parece estar bien y nunca había tenido problemas con mi sistema de iluminación trabajando por más de 2 años sin problemas. Te recomiendo hacer lo mismo para empezar a descartar causas.
-
- Nivel 5
Pense que era el unico al parecer no. Ya estaba asustado a q fuera otra cosa o mi mala suerte. Al parecer es la calidad de la ampolleta atento a nuevos comentarios
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Me pasa exactamente lo mismo con 1 de 2 ampolletas... prende cuando quiere
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
- slack
- Nivel 5
Yo cero problema con las ampolletas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- pablitoo007
- Nivel 6
He tenido 0% de problemas con las ampolletas; si esta encendida y hay corte repentino de luz, se "enfria" y vuelve a encender, eso si la intensidad de luz encuentro que es mucho mas gradual que otras ampolletas; lo que si las plantas estan rebien, acusaron rebien el recibo de la nueva iluminacion.
Ojala aporte mi comentario
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Buena.. yo creo que es cosa de suerte no más..pablitoo007 escribió:He tenido 0% de problemas con las ampolletas; si esta encendida y hay corte repentino de luz, se "enfria" y vuelve a encender, eso si la intensidad de luz encuentro que es mucho mas gradual que otras ampolletas; lo que si las plantas estan rebien, acusaron rebien el recibo de la nueva iluminacion.
En la semana pasare a comprar otras para ver q tal
- Chalín
- Acuarista Veterano
Bien por Uds... Por mi parte, no puedo darme el lujo de dejar mi acuario en manos de la suerte... Cuesta mucho mantener un acuario estable y en equilibrio, libre de algas y con un pH estable que no perjudique a los peces... Por ello cortaré por lo sano y botaré estas ampolletas a la basura, y compraré algo de calidad en lo que pueda confiar.
Era demasiado barato para ser tan bueno... Ojalá aprenda la lección...

- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Chalin donde compraras?? O encargas por ebay?Chalín escribió:Bien por Uds... Por mi parte, no puedo darme el lujo de dejar mi acuario en manos de la suerte... Cuesta mucho mantener un acuario estable y en equilibrio, libre de algas y con un pH estable que no perjudique a los peces... Por ello cortaré por lo sano y botaré estas ampolletas a la basura, y compraré algo de calidad en lo que pueda confiar.
- Chalín
- Acuarista Veterano
Mpez.
-
- Nivel 5
Challin si las botas avisame y mejor me las regalas. Me quede solo con un ampolleta y no tengo para poder comprar mas por el momento. Te lo agradeceriaChalín escribió:Bien por Uds... Por mi parte, no puedo darme el lujo de dejar mi acuario en manos de la suerte... Cuesta mucho mantener un acuario estable y en equilibrio, libre de algas y con un pH estable que no perjudique a los peces... Por ello cortaré por lo sano y botaré estas ampolletas a la basura, y compraré algo de calidad en lo que pueda confiar.
-
- Nivel 5
Challin si las botas avisame y mejor me las regalas. Me quede solo con un ampolleta y no tengo para poder comprar mas por el momento. Te lo agradeceriaChalín escribió:Bien por Uds... Por mi parte, no puedo darme el lujo de dejar mi acuario en manos de la suerte... Cuesta mucho mantener un acuario estable y en equilibrio, libre de algas y con un pH estable que no perjudique a los peces... Por ello cortaré por lo sano y botaré estas ampolletas a la basura, y compraré algo de calidad en lo que pueda confiar.