Siempre me ha llamado mucho la atención y aprovecho de comentárselos,tanto Desarme de Acuarios Reef.... lo encuentro curioso,cuesta tanto mantener estables estos Acuarios y mantenerlos en el tiempo que me sorprende ver que se Desarmen,empece el Año 1998(16 Años) y ne he mantenido en el tiempo,estuve sin Reef después del Terremoto que tuvimos en mi Ciudad,pero me reinicie y acá estoy..con mucho esfuerzo y sacrificio....y GASTOS!!!.......pero en fin,disfrutando las satisfacciones que me da mi Hobby....por eso me cuesta entender lo que sucede,en todo caso son Reflexiones de un viejo Reefkeper...
1ero. Tiempo
2do. problemas personales
3ro. Dinero
Sin desmerecer a nadie ni nada, y por EXPERIENCIA PROPIA , sino tienes tiempo el acuario de agua dulce lo puedes dejar botado , rellenado solo con agua, cuando te acuerdas, hasta de la llave y a tus plantas y peces no les pasará nada, a lo mejor un amanecer de algas , pero no mas que eso...
en cambio un reef , si te descuidas unos días se va todo a las pailas y se muere todo, ante eso es mejor desarmar y vender para no sacrificar peces y corales que son RE-CAROS
kuyems escribió:
1ero. Tiempo
2do. problemas personales
3ro. Dinero
La verdad que me diste 3 puntos muy IMPORTANTES y REALES......,estos Acuarios te descuidas un poco y se va todo literalmente a la "cresta" ....sino te entienden en tu Casa,DRAMA!!!!...... a Dios Gracias mi Sra.....también le gusta... .....y el ultimo y super Importante......el DINERO!!!!!........es una Alcancía sin Fondos.... la verdad,he gastado......uffffff,prefiero no sacar la Cuenta,me estresaria.....en fin,pero lo Disfruto..