ACUARIO MARINO CHILENO VIÑA DEL MAR
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ACUARIO MARINO CHILENO VIÑA DEL MAR
Alguien tiene tecnicas para despegar Actinias desde las rocas marinas en su medio Silvestre, ayer logre sacar algunas con la ayuda de una espatula, desde su transplante hace 24 aún no se han adherido a las rocas, aunque creo que pronto lo haran, logré unas grandes anemonas verdes y burdeos que las traslade con roca, en perfecto estado, encontre una azul brillante que pude despegar con cuidado pero aún no se fija , si saben de alguien que tenga acuarios marinos chilenos porfavor respondanme, atte
MarcelloAvatte@hotmail.com 76989194
MarcelloAvatte@hotmail.com 76989194
- sopapopihue
- Nivel 6
Re: ACUARIO MARINO CHILENO VIÑA DEL MAR
yo las despego con cuidado pero prefiero buscar una actinia que este en una roca pequeña y la saco con roca y todo
- killer
- Nivel 2
La fijacion de este tipo de invertebrados depende totalmente de la corriente y lailuminacion, ella se pondra donde encuentre conveniente, necesitan una corriente fuerte sin que las arrastre y harta luz.
Saludos.
Saludos.
- enrras
- Nivel 3
yo las despego con la mano con mis dedos voy despegandolas por el borde des pues solas se despegan
- roberto fernando
- Nivel 6
Hola... me parece super que estén armando acuarios chilenos...
Para el tema de la técnica de montaje y como tratar las especies, les dejo este link, http://tuacuariomarinomediterraneo.forogratis.es/index.htmlque es de un foro Español que se llama Acuario Mediterráneo, ellos tienen especies distintas a las nuestras, pero tienen aguas heladas, sobretodo en invierno...
Para el tema de la técnica de montaje y como tratar las especies, les dejo este link, http://tuacuariomarinomediterraneo.forogratis.es/index.htmlque es de un foro Español que se llama Acuario Mediterráneo, ellos tienen especies distintas a las nuestras, pero tienen aguas heladas, sobretodo en invierno...
- Urlik
- Nivel 5
enrras escribió:yo las despego con la mano con mis dedos voy despegandolas por el borde des pues solas se despegan
No hagas eso con las pequeñas blancas, su picadura es bastante fuerte.
- sopapopihue
- Nivel 6
yo tengo en mente un marino chileno y pensaba utilizar un cooler electrico como chiller
Usa guantes de gama y las tiras muy suave con lo que se sueltan solas
Tuve uno hasta el terremoto. Por varios meses y sin calefactor ni enfriador. Dado que la diferencia de temp. En las posas que quedan aisladas es muy grande resistiendo sin problemas. Durante ese tiempo 6 meses. aproximadamente. Ningún problema.
Enviado desde Xperia L
Tuve uno hasta el terremoto. Por varios meses y sin calefactor ni enfriador. Dado que la diferencia de temp. En las posas que quedan aisladas es muy grande resistiendo sin problemas. Durante ese tiempo 6 meses. aproximadamente. Ningún problema.
Enviado desde Xperia L