carassius comun...regalo adelantado

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
neron
Nivel 1
Nivel 1

carassius comun...regalo adelantado

Mensaje por neron »

Hoy en la tarde mis sobrinas chicas me regalaron un carassius comun ellas sabiendo nada de acuarios y peces solo preguntaron por un carassius y les gusto el que me trajeron .mi acuario es de 120 lts en el solo tengo un red cap (en estos momentos esta en acuario hospital recuperandose de una herida) mi pregunta es si por el tamaño de mi acuario habra problemas como estres de parte del red cap al ser de nado lento frente al comun que es muy rapido o me estoy preocupando en demasiado..Saludos
explicitsmr000
Nivel 1
Nivel 1

Re: carassius comun...regalo adelantado

Mensaje por explicitsmr000 »

Si habrá problemas ya que como bien tu dices, el carassius normal tiene un nado mucho mas rapido al del red cap y posiblemente coma mucho mas que él, pero evalualos a la hora de comer, posiblemente anden bien , pero si no es asi, tendras que tomar una decision ya que si el redcap no come, enfermara y no crecera adecuadamente, saludos
Raziel
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Raziel »

Estimado, son 120 litros... Mo deberías tener problema alguno

Saludos!
neron
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por neron »

Gracias por sus respuestas tendre en observacion a los gordos y ver que pasa...Saludos
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por juan.ja1989 »

por el especio cero drama hasta 3 o max 4 gordos pero por el tipo aletas doble con aletas doble y aleta simple con aletas simple ya que como dicen son muy rapido en nado no dejan comer a los lentos y ocupan mas espacio para su nado saludos
Cerrado