acabo de adquirir neocaridinas var. yellow y no se aún si me criarán sin embargo con los crs anduve casi cayendo pero hoy despues de 7 meses creo tener lo suficiente como para decir que son etapa superada. saludos
Crian, yo tengo una ovada en estos momentos y puedo confirmar por el momento lo mismo q dice chalin, con cherry (incluso crs, cbs) pero con parametros establecidos para los yellow y/o crs..
buenísimo cuéntanos como te va con esa hembra ovada. en cuanto tenga tiempo le dedicaré a los camarones para probar con especies más delicadas por ahora estoy con cherrys, fantasmas y unos camarones amazónicos que son complicados por ser salvajes (ya va una baja ).
No te creas. Son muy buenos escondiéndose y pueden pasar hasta semanas sin ser detectados sobre todo si hay plantas y/o decoración. A mi entender y pese a la escasa información sobre ellos y sus amenazadoras pinzas, eso refuerza la idea de que son presas y no predadores como muchos pudieran pensar.
Enviado desde mi súper hiper extra mega paila supersónica.
Lo creo muy posible, pese a que no he podido corroborarlo por razones obvias.
EDITADO.
¡Toda la razón! Me quedó dando vueltas eso de sus hábitos nocturnos y fui a ver y efectivamente son tremendamente activos en la noche. Tan activos son que me surgieron algunas dudas respecto a su comportamiento "pacífico"... Desde hoy los tendré en continua observación...