caracoles manzana

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
salonismoovalle
Nivel 1
Nivel 1

caracoles manzana

Mensaje por salonismoovalle »

hola como están todos..saben anoche cuando llegue de mi trabajo me di cuenta que los caracoles manzana habían puesto un racimo al tocarlos los note medios secos ya que tengo tres tubos de 20 watt y dan mucha calor los saque y los puse en una espona con agua abajo creen que salgan o hay otro método para estos caracolitos???
DIEGO JARDO
Nivel 1
Nivel 1

Re: caracoles manzana

Mensaje por DIEGO JARDO »

Parece que estamos en temporada.. Anoche mis caracoles pusieron huevos por primera vez.. Me sumo a tu post para saber que hacer porque la luz de verdad que los seca mucho.. Saludos!
aleckzis
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por aleckzis »

Los huevos deben quedar fuera del agua, preocuparse de que el acuario tenga las tapas para que se mantenga la humedad ambiental en el sector, y no deberían estar muy pegados al tubo. Pero en general, los caracoles nacen solitos y caen al agua.

Luego tendrás muchos!!!

...a propósito regalo caracoles manzanas, publique un post por ahí :D
citius7
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por citius7 »

los huevo tienes que estar fuera del agua para que se mantengan humedos coloca un difusor de aire debajo de los huevos dentro de el acuario las borbujas de aire suben y hacen que en la superficie salpique suavemente agua a los huevos tambien se hacen con filtro interno la idea es que les llegue el rosio a los huevos
rafaelandres.rd
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rafaelandres.rd »

Yo quiero un caracolito
juancho
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por juancho »

Puedes ponerlos en un recipiente plastico con una esponja humeda dentro del acuario asi mantendra temperatura lo ideal es. Q se mantengan humedos asi podran eclosionar, mas menos se demoran 2 semanas en eclosionar, suerte.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

....y podrias tener de 50 a 50 en cada puesta... yo tuve como 500, era maravilloso, fuimos vendiendo y regalando. Lo malo es que a veces no llegaban quienes debian recibirlos en el metro. Falta de compromiso de algunos.
saludos
M.I.
Cerrado