Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Chalin segun se esta planta es originaria de Australia ,lo cual me hace suponer que dificilmente se pueda encontrar en Chile ,aunque siempre existe la posibilidad, de cualquier modo cabe mencionar que ni en E.U. es comun de encontrar esta especie...son muy pocos los que la mantienen acaChalín escribió:Creo que Pome se refiere al hecho de, ante no poder encontrarla de manos de otro acuarista, tener la posibilidad de hallarla de manera silvestre independientemente de su origen... Por eso la pregunta del clima.
Pero alguien lo tiene..... me interesa mucho conseguir.fca1963 escribió:Chalin segun se esta planta es originaria de Australia ,lo cual me hace suponer que dificilmente se pueda encontrar en Chile ,aunque siempre existe la posibilidad, de cualquier modo cabe mencionar que ni en E.U. es comun de encontrar esta especie...son muy pocos los que la mantienen acaChalín escribió:Creo que Pome se refiere al hecho de, ante no poder encontrarla de manos de otro acuarista, tener la posibilidad de hallarla de manera silvestre independientemente de su origen... Por eso la pregunta del clima.