cuantos disco en mi acuario

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kalatran
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

cuantos disco en mi acuario

Mensaje por kalatran »

tengo una acuario de 140 L. me gustaria saber si puedo colocar discos y cuantos
diegol
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por diegol »

si, creo que no hay problemas con que coloques, se dice mucho que por disco deben haber por lo menos 40 litros de agua, asique sieguiendo ese parametro yo solo pondria tres en tu acaurio.

y apenas puedas agrandarte azlo para darles un mejor abitat a tud discos ya que es en ambientes mas grandes donde mejor vana vivir
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Re: cuantos disco en mi acuario

Mensaje por Lalo »

kalatran escribió:tengo una acuario de 140 L. me gustaria saber si puedo colocar discos y cuantos

con suerte (apreados) 3... y son pocos para poder mantener discos... :-k
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Lalo escribió:
kalatran escribió:tengo una acuario de 140 L. me gustaria saber si puedo colocar discos y cuantos

con suerte (apreados) 3... y son pocos para poder mantener discos... :-k
Hola!

Concuerdo con Lalo!

Salu2., Dalilo
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

wolas ,,, yo tengo varias dudas al respecto ,,, regla de los 40 lt por pez es para los adultos que miden serca de 20cm o no ,, se que tienen que vivir en cardumen mientras mas mejor yo creo que unos 5 bien mientras son juveniles " estos miden unos 6 cm +- claro esta que van a vivir solitos con lugares donde se puedan guarecer y bien alimentados,,, creo que de alguna forma u otra tenemos que promover estos peces que son muy bonitos es mi idea del asunto,, Kalatran ya podra armarse un acuario mas grande donde vivan mas felices cuando crescan que para eso pasarn 2 añitos,, y alomejor se definira alguna pareja la cual conserve en ese acuario y me regala los otros jejeje,,, Es la opinion mia a mi gusto es promover a los Discos...
Cerrado