¡Felicitaciones! Se ve que "agarró vuelo" por otro camino, pero bien.
Un aumento de la iluminación trae como consecuencia un metabolismo vegetal más rápido y desde ahora las plantas te pedirán más nutrientes, cosa que se puede evidenciar en las hojas pálidas... Evalúa el retiro de la Nymphoides sp. "Taiwan" (Nymphaea es otra planta). Roba mucha luz y el recipiente le queda chico.
Nuevo nano 13 litros
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: Nuevo nano 13 litros
Chalin, muchas gracias. Vamos a considerar sacar la Nymphoides sp. quiero ver que pasa con el aumento de luz. Tengo esperanzas que tire las hojas de manera más rastrera. Esto debiese ocurrir?
Por otra parte, he hecho una poda... quedó de esta manera. Esperemos que la glosso crezca de manera más rastrera. También he retirado musgo de java, me quedé con un poco pero tengo que ver como lo pongo. Estaba pensando en retirar el helecho y poner postemon helferi, que opinan?
Saludos!
Por otra parte, he hecho una poda... quedó de esta manera. Esperemos que la glosso crezca de manera más rastrera. También he retirado musgo de java, me quedé con un poco pero tengo que ver como lo pongo. Estaba pensando en retirar el helecho y poner postemon helferi, que opinan?
Saludos!
- Chalín
- Acuarista Veterano
Desconozco si la Nymphoides crecerá como quieres. Nunca la he visto crecer en esa manera. En todo caso, quizás una más indicada sería Hydrocotyle sp. "Japan".
El cambio del Helecho por Pogostemon helferi no me tinca mucho, pero eso ya es personal.
El cambio del Helecho por Pogostemon helferi no me tinca mucho, pero eso ya es personal.
-
- Nivel 3
Estas se pueden nutrir con PHOSTROGEN??Chalín escribió:¡Felicitaciones! Se ve que "agarró vuelo" por otro camino, pero bien.
Un aumento de la iluminación trae como consecuencia un metabolismo vegetal más rápido y desde ahora las plantas te pedirán más nutrientes, cosa que se puede evidenciar en las hojas pálidas... Evalúa el retiro de la Nymphoides sp. "Taiwan" (Nymphaea es otra planta). Roba mucha luz y el recipiente le queda chico.
Este producto lo utilicé cuando realicé proyecto de cultivo hidropónico.
Servirá?
Sls