muerte guppy :(

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
negromovil21
Nuevo
Nuevo

muerte guppy :(

Mensaje por negromovil21 »

Hola, resulta que ayer como todos los día le doy comida a mis regalones y les apago la luz del acuario para que duerman y hoy en la mañana despierto y veo a una de mis hembras guppys muerta, no sé que le paso estaba con la cola doblada y en el fondo no flotando... Como dato adicional creo que no se llevaba bien con mis otros guppys (1 macho 2 hembras) siempre andaba sola y los otros tenian un grupito. Se veia bien antes de morir... En fin lo sentí mucho por el pez, me encariñé con ellos :cry:

Adjunto una foto a ver si me pueden ayudar a saber las causas del fallecimiento de la hembra, para así no volver a cometer los mismos errores en un futuro

Imagen
Juan Pablo Guzman
Nivel 3
Nivel 3

Re: muerte guppy :(

Mensaje por Juan Pablo Guzman »

haz hecho cambios de agua? y como se ve el pez muerto con algo en especial como puntos?
dessems
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dessems »

Le revisaste los parámetros del agua

Saludos

Enviado desde mi humilde pisa papeles.
negromovil21
Nuevo
Nuevo

Mensaje por negromovil21 »

dessems escribió:Le revisaste los parámetros del agua

Saludos

Enviado desde mi humilde pisa papeles.
No, ando sin kit de medición, y me gasté el ultimo dinero en la proxima casa (120lt):/
Juan Pablo Guzman escribió:haz hecho cambios de agua? y como se ve el pez muerto con algo en especial como puntos?
No, nada en especial pero como se ve en la foto tenia la cola doblada y eso me pareció extraño supuestamente se que cuando mueren los peces flotan hacia abajo en el agua, en este caso estaba en el fondo hacia abajo y con la cola doblada

Un saludo, tratare de conseguirme algun kit, aunque por lo pronto eso tendrá que esperar a fin de mes
Cerrado