Consulta para los entendidos en KOI

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kendo
Nivel 1
Nivel 1

Consulta para los entendidos en KOI

Mensaje por kendo »

buenas gente, cuando me presente les comente que con arto sacrificio había hecho un estanque con nylon, el cual con el tiempo empezó a perder agua y por ello me fui a la segura, junte luquitas y me compre una piscina(220x150x43).

el tema es que a mis 9 Koi los cambie del pequeño acuario(60x30x40) en donde los tenia a la piscina el día domingo pasado, y desde ahí hasta hoy no veo que comen, le tiro alimento y no pasa nada, siempre andan como con miedo, o se juntan todos y se esconden debajo de las poquitas plantas que le tengo o al lado de la bomba de agua.

por suerte hasta hoy no se me ha muerto ninguno, pero quería preguntarle al que supiera que hasta cuando estarán así como asustados? ya que en el acuario yo pasaba por al lado y los koi se ponían re-felices al verme pa puro que les diera comida, les daba y paresian pirañas como comian, ahora no, y pa mas se andan arrancando cuando me acerco para verlos.

Saludos!
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: Consulta para los entendidos en KOI

Mensaje por Kelthuzar »

Movido a Estanques y Piletas. Favor respetar orden de subforos.

PD: Tu publicación con link de venta en General fue eliminada, te vuelvo a recordar que no cumples con los requisitos de venta y no se pueden ublicar ventas en foro General.

Saludos!
Alex muñoz
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Alex muñoz »

Yo tambien tengo kois los cambie a un tanque mas pequeño estubieron asustados varios dias, pero despues se acostumbraron y les volvio el apetito.
saludos
nerdson
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nerdson »

es posible que les moleste la luz, si es una piscina fijo es mas brillante que donde los tenias antes, alimentalos de noche con una linterna y ve que pasa
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

Luego se acostumbran

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kendo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kendo »

Buenas, después de una semana le coloque mas plantitas para que se escondieran, ahora ya comen de todo, le tiro alimento y salen artiro a comer jajaja ya paso mi susto =) Gracias a todos por la ayuda! saludos!

PD: no sabia donde colocar esta publicación de los koi, por eso lo preferí poner en general. y sobre la venta, solo estaba dejando mi link para el que le interesara... no encuentro malo publicar cosas que a otros le puedan servir arto.

Saludos
Cerrado