Mi Acuario 20 LTS - Nuevas Fotos Edit.

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

el.guus
Nivel 3
Nivel 3

Re: [Editado] Recomendaciones Acuario de Guppys

Mensaje por el.guus »

aha sodimac.
busque amigo siempre hay
uvieses sido de santiago te uviese regalado de las plantas que tengo en el acuario.
no me sobran las plantas pero crecen nuevamente
saludos
el.guus
Nivel 3
Nivel 3

Re: [Editado] Recomendaciones Acuario de Guppys

Mensaje por el.guus »

actualiza el tema con los avances
Diego Mira
Nivel 3
Nivel 3

Re: Mi Acuario 20 LTS - Nuevas Fotos Edit.

Mensaje por Diego Mira »

listop !!
el.guus
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el.guus »

Diego Mira escribió:Hola muy buenas!, soy medio nuevo en el foro y vengo a presentarme con mi primer acuario

nuevos integrantes 2 camarones cherry.

Guppy Macho
Imagen

Acuario
Imagen
Imagen
Imagen

Caracol Manzana
Imagen

¡ Alevines !
Imagen

NUEVAS FOTOS

darle las gracias a el.guus un miembro del foro que me ayudo bastante para sacar adelante mi primer acuario y me regalo estas plantas, muchas gracias Gustavo !

Imagen

Imagen

Mi regalon <3

Imagen

Alevin con efecto macro
Imagen

Camaron cherry
Imagen

Imagen

Como nuevo le coloque esas plantas que se ven si alguien sabe cuales son me las podria decir por que no me manejo en plantas jajaja, 5-6 horas le coloco de luz a las plantas con una luz de 30 watts de ahorro de energia y se recarga

y esta seria la presentacion de mi acuario.

Saludos.

bueno el avance. y gracias por la mencion
busca en google althernanthera roja y althernanthera verde, cerezo rojo y cerezo. esas plantas creo que son...
lo otro ese tono medio café de las plantas no es saludable las causas son diversas..
1_ insuficiente luz.. si bien dices que tienes 30 w andas bien. pero al ser led de emergencia el espectro de luz no ilumina uniformemente alumbra hacia abajo cosa que igual es bueno.. pero la idea es que cubra todo el acuario... ponle co2 casero con una botella con levadura de cerveza fresca con azúcar y agua yo te oriento, un difusor de cristal o alguno que haga salir burbujas pequeñas, y aumente la luz a 12 horas. a mi me gusta darle 12 con 10 igual andas bien..si puedes ponle buen sustrato pero siguiendo estos consejos andas bien sin sustrato. para el próximo acuario que creo q sera pronto ponle sustrato ya que con 20 litros. sigue usándolo para reproducir y el otro mas grande para la exhivision.

2_ poda las plantas que provocan sombra a las plantas mas chicas para que igual reciban luz

3_cambios de agua del 40% semanal, desde que lei la guia maxima del cambio de agua yo uso el 50% de cambio de agua

4_ no cometas el error de principiantes de poner peces incompatibles. yo antes veia un pez lindo y lo compraba pero finalmente no era compatible en condiciones de agua ni en especies. averigua bien la especia antes de comprarlo.

5_ mucho animo tu acuario tiene potencial. vas bien encaminado. sigue así

te eh tomado algo de cariño y no de maricon jajaja
saludos
el.guus
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el.guus »

http://www.youtube.com/watch?v=C4aIqb4lqus pare que hagas co2 casero!! esa use yo con 3 botellas de 3 litros para un acuario de 120 litros xd y me duraban una semana
saludos
DIEGO JARDO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por DIEGO JARDO »

Chillanejo! = me inice hace poco con uno de 40 lts y en dos meses me agrande a uno de 120 plantado.. Plantas no tengo muchas; pero te queria ofrecer alevines plattys; tienene mas de un mes y crecerian a la par con tus guppys; si quieres el otro findesemana podria donarte entre 1 o 10 .. Soy de chillan pero estoy toda la semana en Cabrero; avisame si t interesa...
DIEGO JARDO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por DIEGO JARDO »

Aps..y otras cosas que no estoy usando que podria donarte.. Una luz azul sumergible pequeña; un fondo de acuario; sachets de
Alimento en hojuelas, quiza una cebrita; un castillito pequeño... La idea es cooperar entre los que somos de Chillan que no somos muchos parece; quedo pendiente!
nazcol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nazcol »

hola! soy de chillan y mi acuario me llega el sabado =) saludos!
Cerrado