Ayuda abono y camarones?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- huaso_peñaflorino
- Nivel 3
Ayuda abono y camarones?
Estimados uan consulta tengo un platado de 45 litros y pienso meter uno cherrys, pobre seguir abonando con el abono anasac de folleje(el verde) que venden en el sodimac es el de 1 litro .- saludos.
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
Re: Ayuda abono y camarones?
me sumo a la duda
- CLEANERII
- Nivel 5
por supuesto que claro que si.. siempre a su debida medida.. yo llevo mucho usando ese claro sii,, que el rojo.. pero nada mal en los cherrys , se reproducen y crecen con mucha rapides . recuerdo haber comensado con 10 o 15 si es que no es poco mas y hoy por hoy debo tener mas de 150 repartidos en 3 acuarios..y los 3 tratados de la misma forma..menos 1 que es de agua fria y aca pasa algo raro con los cherrys , pero eso es de otro costal..
dale con confiansa pero en su medida,tampoco queremos explocion de algas..

- huaso_peñaflorino
- Nivel 3
vale cumpita, segire con la rutina de abono normal gracias.-
- Chalín
- Acuarista Veterano
CLEANERII escribió:por supuesto que claro que si.. siempre a su debida medida...
X2.
Podría ser porque el agua fría disminuye su metabolismo...CLEANERII escribió:...recuerdo haber comensado con 10 o 15 si es que no es poco mas y hoy por hoy debo tener mas de 150 repartidos en 3 acuarios..y los 3 tratados de la misma forma..menos 1 que es de agua fria y aca pasa algo raro con los cherrys , pero eso es de otro costal..
- huaso_peñaflorino
- Nivel 3
lo mas probable es que sea por el agua fria men se ponen medios lentejas...
- CLEANERII
- Nivel 5
JEJEJEJ.. PUEDE SER.. PERO NO ES NADA MALO.. LES CUENTO....en relacion a los otros en agua con 27º, estos estan entre 18 y 22 cº en invierno menos, sin co2 y acompañan a carassius(1) y un cometa.. estan gigantes sobre todo las hembras.. la mas grande que he medido esta de 4.5 cm. de largo y robustas ya parecen jaibas
y de un color rojo fuerte y una gran franja color rosado desteñido que las recorre de cabeza a cola. estan hermosas, lo que dices de su metabolismo es cierto se relentiza pero no tanto. lo que me llama su atencion es su gran crecimiento en comparacion a los otros acuarios y a los del gambario propiamente tal..su reproduccion no es tan prolifera pero lo hacen, lo que si tengo mis dudas si los peces se los faenan a los bebes jajaj.. tratare de subir alguna fotillo si es que me sale nitida.

- huaso_peñaflorino
- Nivel 3
espero las fotitos cumpa ,...
-
- Moderador
Con los aditivos ( fertilizantes )bien empleados nunca pasa nada en ningún acuario
Sl2
Sl2
Doy fe que no pasa nada ni con los cherry ni con los CRS / CBS... sin excederse, claro
-
- Nivel 3
Hola, tengo una duda...CLEANERII escribió:por supuesto que claro que si.. siempre a su debida medida.. yo llevo mucho usando ese claro sii,, que el rojo.. pero nada mal en los cherrys , se reproducen y crecen con mucha rapides . recuerdo haber comensado con 10 o 15 si es que no es poco mas y hoy por hoy debo tener mas de 150 repartidos en 3 acuarios..y los 3 tratados de la misma forma..menos 1 que es de agua fria y aca pasa algo raro con los cherrys , pero eso es de otro costal..
Cual seria la medida ideal? tengo un acuario con camarones cherry, sakura y cangrejos violinistas. A estos últimos les afecta el producto anasac?
Me sumo a la misma pregunta cual es la medida
Saludos
Enviado desde mi humilde pisa papeles.
Saludos
Enviado desde mi humilde pisa papeles.