Jajajjajaa wena lo que siempre me dicen es : queri mA a los pecao que ami
o gastaste 120 lukas en ese filtro y no podi comprarme esas chalas xd kuek
o siempre anday pensando en los pecaos ni pensay en mi jajajjaa kuek kuek kuek saludos
y tanta plata que has gastado por eso y no trae ni un veneficio. Los acuarios traen mala suerte, y por un pescado pagas tanto, los teni de mascota y no le puedes hacer ni cariño, y no hacen una gracia. y muchos mas y tipica la pregunta por los camarones.¿ se comen? a lo que les respondo te comes tus perros, gatos o mascotas que tienes. jajajaja
asi es la vida de un acuaristas... por ultimo mi polola siempre se paletea y me acompaña a pergarme los mansos piques y cruzar todo santiago por algun pescesillo o planta.
jajaja...cuando chico mi hermano y su amigotes, decian k el acuario era mas ordinario k acuario de mojones...o a veces le tiraba un huevo de gallina y me gritaba k habian puesto huevos...jejeje...
Cuando supieron en la pega y vieron las fotos de el estanque que me hice con una piscina me dijeron.... oooooH wn! y gastay la piscina en los pescaos ql y no en vo??? fuera tu vieja ni cagando te dejo ocupar la piscina en pescaoos!... y la wea mas tonta que me dijeron fue: uuuiiii es niñita!esa wea es de minas...