Como no tenía mueble para ese acuario decidí confeccionar uno bastante simple, lo único que necesité fue un cuerpo de fierro, que pinté de color negro,unos palos de tronco que venden en sodimac, cuestan al rededor de 2400 pesos y tienen una altura de 2 metros:

La idea era que quedara algo mejor que esto (este es el mueble del acuario pequeño que tengo):

Mientras realizaban los cortes de la madera aproveché de lavar, limpiar y hervir la gravilla y la puse en el acuario:

Y.... bueno, el mueble no quedó al 100% listo pero sí está utilizable así que decidí poner el acuario sobre el mueble para llenarlo y no esperar más por el tema del ciclado y así está por ahora:

Falta todavía barnizar y terminar el mueble, además de la tapa del acuario, también debo comprar un mejor filtro y el papel de fondo del acuario y es ahí donde necesito su ayuda, ya que no sé dónde conseguir un fondo que sea de un solo color, negro o azul, me dijeron que papel contact pero me he recorrido todas las librerías de Arica y nadie lo conoce!! Si me ayudan con eso les agredecería mucho, espero que les haya gustado mi proyecto hasta ahora y obviamente mientras haya más avance iré subiendo fotos, PERO no puedo irme sin antes mostrarles a los inquilinos que tendrá, que son estos dos peces que ahora están bastante apretados en mi acuario pequeño:

Espero su ayuda, estamos en contacto