Ya, voy a probar.Novato_Valdiviano escribió:pero amigo no te desanimes por el color, pegale una lijada en un par de horas habras sacado toda la pintura, uta si fuera de Santiago te voy a ayudar pero vivo en Valdivia :s
saludos
Gracias,
Ernesto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ya, voy a probar.Novato_Valdiviano escribió:pero amigo no te desanimes por el color, pegale una lijada en un par de horas habras sacado toda la pintura, uta si fuera de Santiago te voy a ayudar pero vivo en Valdivia :s
saludos
Es el mismo link amigo, en las ultimas paguinas esta actualizada y el azul.desaparece soloErnesto escribió:Hola, podrías ponerme el link de tu estanque porque busqué pero encontré uno tuyo que no era con una piscina.zoldick escribió:Yo tengo una de fibra amigo, estan las fotos en el foro, y tengo una mas pequeña para la venta, pero es redonda
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Igual estoy dudando porque he visto fotos de estanques con piscinas de fibra y encuentro que se ve feo el color celeste de ésta.
Gracias,
Ernesto
OK, gracias.zoldick escribió:Es el mismo link amigo, en las ultimas paguinas esta actualizada y el azul.desaparece soloErnesto escribió:Hola, podrías ponerme el link de tu estanque porque busqué pero encontré uno tuyo que no era con una piscina.zoldick escribió:Yo tengo una de fibra amigo, estan las fotos en el foro, y tengo una mas pequeña para la venta, pero es redonda
Igual estoy dudando porque he visto fotos de estanques con piscinas de fibra y encuentro que se ve feo el color celeste de ésta.
Gracias,
Ernesto