Hembra ramirezi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Hembra ramirezi
hola amigos tengo una duda hace un mes compre una pareja ram juvenil bueno desde que la meti a la hembra la primera vez al acuario a estado "estresada" pasa todo el dia escondida y como con una linea horizontal negra bien marcada en el cuerpo desde donde termina la cabeza hasta la cola y pasa todo el dia descolorida la eh visto un par de veces solamente con color y el macho es todo lo contrario siempre se muestra anda siempre colorido ... bueno eso espero que me ayuden porfa no se que hacer a lo mejor servira alimentarlos con comida viva ? eso eh pensado.
saludos
saludos
- xavalalala
- Nivel 3
Re: Hembra ramirezi
hola , estas seguro que es hembra ? , tienes cuevas para que se esconda , un saludo .
-
- Nivel 3
ajjaja justo iva a decir eso que no estoy 100% si es hembra porque no tiene la guata rosada pero el macho la corteja :/ y no creo que mi macho ram sea gay ajjajajaaj si tengo cuevas ...
-
- Nivel 3
ajjaja justo iva a decir eso que no estoy 100% si es hembra porque no tiene la guata rosada pero el macho la corteja :/ y no creo que mi macho ram sea gay ajjajajaaj si tengo cuevas ...
- xavalalala
- Nivel 3
jajaj yo también compre una ¨PAREJA¨ y terminaron siendo 2 machos y uno corteja al otro , por lo menos tiene donde esconderse el pobre.
-
- Nivel 3
mmmmm si puede que sea macho tambien
- xavalalala
- Nivel 3
yo los que tengo los quiero vender , pero todavia no llego a los 50 mensajes .
lo mas seguro es que sean ambos machos o hembras y lo que ves como "cortejo" en realidad es dominio por el territorio y es por eso el estres!
-
- Nivel 3
es que incluso el que creo 100% que es macho limpia la piedra y todo, y no los e visto pelear
- Chalín
- Acuarista Veterano
Otra posibilidad es que no sean pareja; sólo si se "gustan" lo serán. Dado el carácter fuerte de los cíclidos, se recomienda 2-3 hembras por macho para evitar los constantes acosos en época de celo hacia un mismo individuo (razón por la cual muchas veces no hay "feeling") y para incentivar la competencia.
Xavalalala puedes enviar una foto de tus machos la verdad necesito machos para mis chicas.Gracias.
- xavalalala
- Nivel 3
te los envio por mp