filtracion en mi acuario

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kreitor
Nivel 2
Nivel 2

filtracion en mi acuario

Mensaje por kreitor »

mis queridos amigos, en este momento me acabo de dar cuenta que mi acuario tiene una pequeña filtración la verdad no se como repararla mi acuario en un plantado de 56x26x26 y tiene la fuga en la unión de un lateral con el vidrio trasero no es muy grande pero de que manera la reparo, tengo mis peces viviendo felices ahí mas unos cuantos manzanas espero su ayuda ya que me preocupa bastante
Alex muñoz
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: filtracion en mi acuario

Mensaje por Alex muñoz »

Hola. Lo que tienes que hacer es trasladar a tus peces a otro recipiente limpiar tu acuario identificar la zona donde tiene la fltracion y con un cuchillo de cartonero sacar toda la silicona en el lugar de la fuga y volver a pegarla con silicona sin fungicida debes aplicarla en la zona de la fuga y esparcirla con el dedo tienes que dejarla dos 48 horas para que frague y lo vuelves a llenar con agua para comprobar si quedo bien pegado, la silicona que me a dado buenos resultados es la elastosello 1100, revisa el resto de las uniones que no se esten despegando porque la silicona tiene una vida util y puede que vuelvas a tener el mismo problema.saludos
kreitor
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kreitor »

gracias Kelthuzar pero pense que el subforo de filtracion era solo sobre sistemas de filtracion de agua y no cabia lo que me pasaba a mi por eso lo puse en general
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

kreitor escribió:gracias Kelthuzar pero pense que el subforo de filtracion era solo sobre sistemas de filtracion de agua y no cabia lo que me pasaba a mi por eso lo puse en general
En ese caso es en Bricolaje incluso.....lo moveré nuevamente a General para ver si te responden tu consulta mas rapido (Lo lei ayer desde mi celular a la rapida y no me fije bien en la consulta)

Saludos y mil disculpas!
Novato_Valdiviano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Novato_Valdiviano »

cuéntame si la filtración es arriba o abajo, si fuese arriba e simple la solución sin tener que sacar los peces, si fuese asi solo baja el nivel de agua al minimo, luego cortas la silicona con un cartonero y aplicas silicona nueva, esparces con el dedo y dejas secar 2 días por ejemplo si lo haces en la tarde de hoy puedes volver a llenar pasado mañana durante el dia, recuerda que las superficies tienen que estar completamente limpias y secas, si están húmedas no pegara la silicona, como te dicen la silicona elastosello 1100 es la apropiada para estos menesteres, ahora se llama agorex 1100 que es lo mismo de echo en el rotulo de la etiqueta indica que es ideal para acuarios

saludos y suerte con la reparación
Cerrado