Hola, lei la informacion del ajo y la duda que tengo para empezar a usarlo en mi acuario es:
si mi acuario es de 45 lts. ¿cuanto ajo debe usar? y ¿cada cuanto tiempo?
Sobre el ajo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]La dosis se usa cada mes (no menos)
y la dosis para 100litros es media cucharadita de café (de las más chicas) que se traduce en 8 a 9 gotas...
si tu acuario es de 45; yo creo que estaría bien con 3 a 4 gotas.
La idea es que no les des mucho, ya que puede afectar negativamente a tus peces, y bue.. luego analiza tú mismo si les hace falta más o menos para la proxima dosis.
Espero que te sirva ^-^ Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
y la dosis para 100litros es media cucharadita de café (de las más chicas) que se traduce en 8 a 9 gotas...
si tu acuario es de 45; yo creo que estaría bien con 3 a 4 gotas.
La idea es que no les des mucho, ya que puede afectar negativamente a tus peces, y bue.. luego analiza tú mismo si les hace falta más o menos para la proxima dosis.
Espero que te sirva ^-^ Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
- wanda
- Nivel 1
gerardo pero para que vas a usar el ajo?
todavia no entiendo muy bien para que usar el ajo, como preventivo? coloracion?.... pero si los peces estan sanos? tiene algun sentido usarlo..... bueno supongo que cada quien es libre de usarlo como mejor le paresca, pero.....
tambien he escuchado que hay gente que usa azul de metileno....... .... :-k
debo admitir que lo he usado pero solo cuando noto alguna especie de infeccion (para evitar contagio o en 1ª etapas de enfermedad), luego suspendo la dosis... eso si, da muy buenos resultados [smilie=good.gif]
bueno por tu pregunta \:D/ lei que con 3 gotas basta pa tu acuario
[smilie=bye1.gif]
todavia no entiendo muy bien para que usar el ajo, como preventivo? coloracion?.... pero si los peces estan sanos? tiene algun sentido usarlo..... bueno supongo que cada quien es libre de usarlo como mejor le paresca, pero.....
tambien he escuchado que hay gente que usa azul de metileno....... .... :-k
debo admitir que lo he usado pero solo cuando noto alguna especie de infeccion (para evitar contagio o en 1ª etapas de enfermedad), luego suspendo la dosis... eso si, da muy buenos resultados [smilie=good.gif]
bueno por tu pregunta \:D/ lei que con 3 gotas basta pa tu acuario
[smilie=bye1.gif]