La verdad que cuando empece tenia algo de miedo por dejarlo a medio camino y que se transformara en un cementerio, esto por que soy bastante disperso y desordenado.
Lo que paso fue que ese miedo me hizo estudiar bastante al respecto y vi que se podía llegar a un nivel de profesionalismo mayor, donde se tiene la mejor luz en algunos casos para lograr los paisajes, CO2 para acelerar el crecimiento y así con varios factores que se podían tener al tanto... para ser sincero todo eso no me gusto, me iba a ser desgastante y no pensaba pasarlo muy bien con eso, pero lo que mas me atrajo era el concepto de ecosistema dentro de un pequeño estanque.
Lo que me propuse fue tener un buen sustrato, para proyectar el uso del acuario por varios años sin tener que desmontarlo, plantas que de apoco fui descubriendo que eran mucho mas resistentes, y peces de no extremada sensibilidad a los parámetros del agua.
Con eso quiero decirle a muchos que estoy feliz jajaja y que no es tan difícil como creía, ya estoy escribiendo mucho aquí van las fotos.

Eso un saludo a todos y ojala les haya gustado mi acuario.