Anémona
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Anémona
Hola! Al parecer mi anémona está muriendo, por que está atrás en una roca y se ve como con pérdida de cuerpo. La toque y esta firmé en la roca. Que debo hacer? Se puede salvar? La debo sacar?
- bettonijp
- Nivel 6
Re: Anémona
Hola
¿Qué anémona es?
De repente, la anémona Condylactis se mete dentro de su pie, pero luego vuelve a salir. ¿Qué comida le das? ¿Y con qué frecuencia? Yo tengo una Condylactis y una Bubble Tip, y les doy entre cada 7 a 10 días el equivalente a 1cm3 de comida. Puede ser camarón, chorito, huevas de pescado, etc.. Al principio, a la Condylactis, le daba con demasiado frecuencia, y me pasaba eso que tú dices.
Slds
Jean-Pierre
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Qué anémona es?
De repente, la anémona Condylactis se mete dentro de su pie, pero luego vuelve a salir. ¿Qué comida le das? ¿Y con qué frecuencia? Yo tengo una Condylactis y una Bubble Tip, y les doy entre cada 7 a 10 días el equivalente a 1cm3 de comida. Puede ser camarón, chorito, huevas de pescado, etc.. Al principio, a la Condylactis, le daba con demasiado frecuencia, y me pasaba eso que tú dices.
Slds

Jean-Pierre
Sent from my iPhone using Tapatalk
- juanakman
- Nivel 3
Re: Anémona
segun lo que indicas que al tocarla esta firme, las condylactis al morir se deshacen