MI estanque
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlosroe
- Nivel 5
Re: MI estanque
esta bkn, me gusto mucho el espacio y como diseñaste tu estank amigo,pero por sobre todo tus peces!!... esos blankitos estan preciosos!! Felicitaciones
-
- Nivel 1
Muy lindo su estanque, yo también soy nuevo en el foro y e visto muchos, y la verdad también tengo pensado en hacer uno similar, con una muralla de unos 50 cm de alto.
Felicitacion
Felicitacion
-
- Nivel 2
genial el estanque.. una consulta como impermeabilizaste el hormigon ?
- vitoko_A31
- Nivel 5
Muy bonito compadre. Bonito y con su toque elegante.
Felicidades!
Felicidades!
-
- Nivel 2
Felipe_kxo escribió:te quedo precioso y de muy buena factura, seria bkn que explicaras mas como lo construiste o como funciona el filtro, felicitaciones
me sumo a lo de la explicacion

franconomas escribió:genial el estanque.. una consulta como impermeabilizaste el hormigon ?
el estanque esta impermeabilizado con sika top 107 flex. con eso te vas a la segura.
franconomas escribió:Felipe_kxo escribió:te quedo precioso y de muy buena factura, seria bkn que explicaras mas como lo construiste o como funciona el filtro, felicitaciones
mira el filtro lo compre en una tienda Aquamania en este caso (era lo mas rápido en ese momento), es un filtro que viene con UV, pero el filtrado total es el siguiente abajo de la gravilla que se ve hay una cantidad de tubos de PVC de 2" con perforaciones, esto con una bomba potente de 15.000 lts/hr. la cual bombea hacia el filtro externo con filtración mecánica, biológica y UV. también la gravilla te sirve para la filtración tanto mecánica como biológica.
también tengo varias plantitas, subiré fotos para que vean como esta actualmente y vean el regimiento de Kois que tengo.
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
quedó a la espera de las fotitoscarlos_ escribió:subiré fotos para que vean como esta actualmente y vean el regimiento de Kois que tengo.franconomas escribió:Felipe_kxo escribió:te quedo precioso y de muy buena factura, seria bkn que explicaras mas como lo construiste o como funciona el filtro, felicitaciones

-
- Nivel 6
estan preciosos los peces, muy limpia el agua, felicitaciones
saludos
saludos
- Felipe_kxo
- Nivel 3
carlos_ escribió:franconomas escribió:Felipe_kxo escribió:te quedo precioso y de muy buena factura, seria bkn que explicaras mas como lo construiste o como funciona el filtro, felicitaciones
mira el filtro lo compre en una tienda Aquamania en este caso (era lo mas rápido en ese momento), es un filtro que viene con UV, pero el filtrado total es el siguiente abajo de la gravilla que se ve hay una cantidad de tubos de PVC de 2" con perforaciones, esto con una bomba potente de 15.000 lts/hr. la cual bombea hacia el filtro externo con filtración mecánica, biológica y UV. también la gravilla te sirve para la filtración tanto mecánica como biológica.
también tengo varias plantitas, subiré fotos para que vean como esta actualmente y vean el regimiento de Kois que tengo.
buena me queda claro, gracias por compartir y vi el video preciosos los kois y la calidad del agua te felicito.
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Re:un video actulizado de MI estanque
carlos_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jRRrwiU3MYc&feature=youtu.be