que tal esta cosilla???

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
nerdson
Nivel 3
Nivel 3

que tal esta cosilla???

Mensaje por nerdson »

http://www.ebay.com/itm/CO2-kit-planted ... 3f2528ac35

lo encontre navegando, alguien lo tiene? alguna experiencia?

saludos
mole
Nivel 5
Nivel 5

Re: que tal esta cosilla???

Mensaje por mole »

Yo probe uno similar y la verdad es una perdida de plata. Dura muy poco y los catridge son igual caros en relacion a otros sistemas de Co2
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

mole escribió:Yo probe uno similar y la verdad es una perdida de plata. Dura muy poco y los catridge son igual caros en relacion a otros sistemas de Co2
x2
el.guus
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el.guus »

yo no eh usado pero usando la lógica 95 gramos que vale 20 dolares (10 lucas) el repuesto
se necesitan usar aproximadamente 115 repuestos para igualar un la carga de un cilindro de 11 kg
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

Yo tuve uno y ahra lo vendo en el mercado acuarista y a diferencia de uds. Quede conforme con los resultados. Le hice una modificación para el llenado de la campana y mejore la dilución de co2 en el acuario. Para acuarios que son menores a 60 litros y no se tiene tanta plata pa la compra inicial de un co2 pro es otro punto a favor ya que con la mitad del costo de uno completo con este kit tienes asegurado medio año de suministro. Sumo otro punto a favor? Personalmente me incomoda tener un cilindro de co2 en la casa por estética y estos kits son súper piolas. Todo esto son opiniones súper personales y basadas en mi propia experiencia.

Saludos.
nerdson
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nerdson »

y cuanto dura antes de comprar el cartucho nuevo?
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

nerdson escribió:y cuanto dura antes de comprar el cartucho nuevo?
Depende.
nerdson
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nerdson »

acuario chico de 40 lts, a un burbugweo constrante
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Viejo te envíe un mp. Si te quedan dudas me avisas. Saludos!
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

Guafo_Rojas escribió:Yo tuve uno y ahra lo vendo en el mercado acuarista y a diferencia de uds. Quede conforme con los resultados. Le hice una modificación para el llenado de la campana y mejore la dilución de co2 en el acuario. Para acuarios que son menores a 60 litros y no se tiene tanta plata pa la compra inicial de un co2 pro es otro punto a favor ya que con la mitad del costo de uno completo con este kit tienes asegurado medio año de suministro. Sumo otro punto a favor? Personalmente me incomoda tener un cilindro de co2 en la casa por estética y estos kits son súper piolas. Todo esto son opiniones súper personales y basadas en mi propia experiencia.

Saludos.
Yo cuando lo compre, lo hice por lo mismo que indicas tú. Tenia un acuario pequeño y me daba lata tener un cilindro de Co2 en la casa por el acuario. El kit es piola pero a mi parecer caro y por los mismos argumentos que dan otros foristas mas arriba.
En particular cuando lo instalé si bien me ahorré el espacio del cilindro, perdí espacio dentro del acuario, dado que la campana nos es muy pequeña que digamos, y estamos hablamdo de acuarios < 60 lts donde las dimensiones con suerte pasan los 40cm por lado. Por otro lado tendía a despegarse las ventosas que sujetan la campana si le aplicaba la dosis de Co2 indica por el fabricante. Al final eso me llevaba a perder Co2 y por ende plata. Cuando mejor provecho le saque fue cuando lo use por disolución directa "sin la campana" y 1 bps, pero me duró con suerte 3 semanas.
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

mole escribió:
Guafo_Rojas escribió:Yo tuve uno y ahra lo vendo en el mercado acuarista y a diferencia de uds. Quede conforme con los resultados. Le hice una modificación para el llenado de la campana y mejore la dilución de co2 en el acuario. Para acuarios que son menores a 60 litros y no se tiene tanta plata pa la compra inicial de un co2 pro es otro punto a favor ya que con la mitad del costo de uno completo con este kit tienes asegurado medio año de suministro. Sumo otro punto a favor? Personalmente me incomoda tener un cilindro de co2 en la casa por estética y estos kits son súper piolas. Todo esto son opiniones súper personales y basadas en mi propia experiencia.

Saludos.
Yo cuando lo compre, lo hice por lo mismo que indicas tú. Tenia un acuario pequeño y me daba lata tener un cilindro de Co2 en la casa por el acuario. El kit es piola pero a mi parecer caro y por los mismos argumentos que dan otros foristas mas arriba.
En particular cuando lo instalé si bien me ahorré el espacio del cilindro, perdí espacio dentro del acuario, dado que la campana nos es muy pequeña que digamos, y estamos hablamdo de acuarios < 60 lts donde las dimensiones con suerte pasan los 40cm por lado. Por otro lado tendía a despegarse las ventosas que sujetan la campana si le aplicaba la dosis de Co2 indica por el fabricante. Al final eso me llevaba a perder Co2 y por ende plata. Cuando mejor provecho le saque fue cuando lo use por disolución directa "sin la campana" y 1 bps, pero me duró con suerte 3 semanas.
Si demás. Yo no tuve problemas con las ventosas y use el difusor junto con la campana. Por eso debe ser que mi experiencia no fue negativa como la tuya. Saludos.
Cerrado