cuidado con lo que compras

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kreitor
Nivel 2
Nivel 2

cuidado con lo que compras

Mensaje por kreitor »

la verdad es que mas que escribir un articulo sobre las cosas que compramos es mas que nada prevenirlos, no todas las personas que venden tienen criterio y les interesa tanto los peces como a nosotros, quiero decir que no soy un experto en en el tema pero gracias a este foro e aprendido mucho, pasando al tema de fondo.
Este fin de semana que recien paso se llevo a cabo una procesion a la virgen del carmen el la ciudad de sagrada familia y la verdad que la venta de peces y tortugas ya no se queda solo en locales establecidos si no que tambien se realiza en ferias y en la calle, por personas que lejos de tener criterio solo les interesa vender, en su momento tenia varias especies y diversos adornos para peceras el problema surgio cuando me gusto un puente estilo colgante que parecia de piedra pregunte el valor y gratamente se me dijo $1.500 sorprendido por el valor ya que antes habia comprado otros articulos de adorno para mi acuario y no son tan baratos y menos este que era de un tamaño bastante grande se lo pedi que me lo mostrara, sopresa fue que al tenerlo en mis manos era de yeso y con no se que clase de pintura ya que al tocarla se salia le dije que eso no era para acuario me dijo que que solo estaba recien pintado yo le dije que no por que claramente el yeso se disuelve en el agua me dijo si no le gusta no lo compre, a otra persona que estaba al ladro comprando peces claramente le vendio guppis con carasius y diciendole que no tenian problema de vivir con una temperatu superior y que se adpataban facilmemte le dije a la persona que compraba que se decidiera si queria de agua fria o tropicales y el señor me increpo y me dijo que retirara. Claramente al señor le importaba vender y no asesorar bien a sus clientes por eso amigos informense bien aca en el foro hay personas siempre atentas a ayudar con mucho gusto recuerden que no todos los vendedores les interesa el de nuestros regalones.
Solo queria contarles mi experiencia para que porfavor tengan cuidado al comprar los primeros en informarnos somos nosostros y nosotros sabemos que es lo que queremos montar noo el vendedor. Si me equivo pido que me disculpen y me corrijan los mas expertos en el tema
saile_14
Nivel 1
Nivel 1

Re: cuidado con lo que compras

Mensaje por saile_14 »

Buen punto y creo q sera algo de nunca acabar

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
alfredopx
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por alfredopx »

Sip siempre hay caraduras ami cuando compre el acuario a mi hija, me vendieron un pez gato que ami me gusto mucho con 10 guppys juveniles... adivinen que paso... sl2

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
LinnK
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por LinnK »

Malll ! por eso hay que ir a tiendas especializadas
.... cara dura el loco,

yo tengo mi tienda xD dr.fish
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Oscar Guerra »

alfredopx escribió:Sip siempre hay caraduras ami cuando compre el acuario a mi hija, me vendieron un pez gato que ami me gusto mucho con 10 guppys juveniles... adivinen que paso... sl2

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
XD
te vendio el pezgato con alimento era un PACK
jajajaja

creo que la responsabilidad final es del que compra
pero esto es un tema de nunca acabar

me pareció exelente lo que hiciste :clap:
Cerrado