Mi NUEVO PROYECTO AFRICANOS!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: Mi NUEVO PROYECTO AFRICANOS!
wooo Buenisima!!!!
yo tengo un acuario mas menos de las mismas medidas y mi idea es armar un filtro similar.
Como le anda el filtraje para ese acuario con la bomba de 3000 lts/h?
Saludos
y esperando sus actualizaciones!
yo tengo un acuario mas menos de las mismas medidas y mi idea es armar un filtro similar.
Saludos
- jcarlos1986
- Nivel 3
Compa hasta este momento sin ningún problema anda de maravilla si necesitas ayuda no dudes en preguntar te puedo ayudar en lo q necesites....juanmulder escribió:wooo Buenisima!!!!
Saludos
Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
- xclaudiox
- Nivel 7
jcarlos1986 escribió: en lo q necesites....
1313
-
- Nivel 1
jajajaaja
Ya, Muchas gracias!!!
Yo lo estoy armando con "T de registro" pero he tenido fugas por las tapas de la t.
muchas gracias por la ayuda, y no desvirtuo mas el tema de su acuario!
despues le mando su mp pa preguntarle algunas cosas
Saludos y gracias
Ya, Muchas gracias!!!
Yo lo estoy armando con "T de registro" pero he tenido fugas por las tapas de la t.
Saludos y gracias
- xclaudiox
- Nivel 7
usa teflon o bolsa xDjuanmulder escribió:jajajaaja
Ya, Muchas gracias!!!
Saludos y gracias
- jcarlos1986
- Nivel 3
Xclaudiox porque tan cochino de mente compa si era en buena onda...la cosa es ayudar XD o se me puso celoso???? Jajajajaj saludos compa.xclaudiox escribió:jcarlos1986 escribió: en lo q necesites....
1313
..el tema de la fuga por las tapas de las T es solo aprete falta ñeque!!! Jajjajajaj pero como dice claudio lo puede solucionar con bolsa o con una goma mas gruesa
Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
-
- Nivel 1
jajajajajajajaaj
jajajajaja
Ahora con un poco de tiempo intentaré armar el filtro externo, probaré con la bolsa y poner mas ñeque en la apretada!
Le mando un mp para no desvirtuar el tema de su acuario.
Saludos
jajajajaja
Ahora con un poco de tiempo intentaré armar el filtro externo, probaré con la bolsa y poner mas ñeque en la apretada!
Le mando un mp para no desvirtuar el tema de su acuario.
Saludos
Por lo que veo quedo en un lugar muy estrategico, super bonito. Podria aconsejarle que enmarque el acuario tal como si fuera un cuadro, cosa se pueda ver mas empotrado y obiamente la parte de arriba deberia llevar una madera mas grande para que cubra el hueco que quedo. Tambien podria comprarle un fondo de plasticos esos rocosos. La idea esta super buena amigo pero le falta el remate que le digo para que quede perfecto, es mi opinion, lo felicito por el entuciasmo de hacer tamaña tarea, saludos y vuelvo a repetir mis felicitaciones, saludos.
- jcarlos1986
- Nivel 3
Gracias por la buena onda y los consejos...todavia esta en proceso de termino me faltan unas cosas que estoy terninando para introducilas al acuario y creo q quedara increible y me leyo la mente compa ira con un marco que lo ara parecido a un cuadro con movimiento. XDyrenko escribió:Por lo que veo quedo en un lugar muy estrategico, super bonito. Podria aconsejarle que enmarque el acuario tal como si fuera un cuadro, cosa se pueda ver mas empotrado y obiamente la parte de arriba deberia llevar una madera mas grande para que cubra el hueco que quedo. Tambien podria comprarle un fondo de plasticos esos rocosos. La idea esta super buena amigo pero le falta el remate que le digo para que quede perfecto, es mi opinion, lo felicito por el entuciasmo de hacer tamaña tarea, saludos y vuelvo a repetir mis felicitaciones, saludos.
Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
Muy bueno ese super acuario :p tuve la fortuna de verlo en persona y es genial.
Saludos
Sergio
Enviado desde mi humilde celular.
Saludos
Sergio
- jcarlos1986
- Nivel 3
Gracias compa cuando vas a venir por plantas???dessems escribió:Muy bueno ese super acuario :p tuve la fortuna de verlo en persona y es genial.
Saludos
Sergio
Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk