Hola!...soy nueva y les presento a mis ninis

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

catrala_fedo
Nivel 1
Nivel 1

Hola!...soy nueva y les presento a mis ninis

Mensaje por catrala_fedo »

[font=Verdana] [/font]

Hola soy de la quinta region y empece esto de los acuarios hace poco igual.... y debo reconocer que me he entretenido bastante.

en fin mi acuario es de 60x25x30; tiene un filtro dolphin interno, el cual fue pensado para un acuario más chico que tenemos, pero el grande se echó a perder y le pusimos ese al acuario grande, y de vez en cuando tengo que limpiar la esponja (porque se tapa y no funciona bien); raras veces le pongo calefactor porque la temperatura en invierno es de 15º a 18º y en verano es hasta 23º (o un poquito más); tiene plantas vivas y pienso integrar más porque se ven hermosas; la luz es una ampolleta normal, pero esta dentro de mis planes próximos comprar una especial para que crescan mejor estas plantas; al agua le pongo anticloro y antiparasitario...pero eso de los nitritos y weas raras toavia no se como manejarlas ... supongo que para eso hay unos papelitos como test para medir esas cosas.

mis ninis:

tengo 3 carasios, un caracol y un axolote. Augusto-Octavio-Heinz (los peces) ayax telamonio (caracol y pepelote (¬¬ se adivina quien).
Se que no hay que tenerlos juntos porque el axolote se comera a los peces, pero éstos son rápidos y además no le mordisquean las branquias al axolote (porque tengo entendido que algunos peces si lo hacen).

Les doy pelets de tortuga a todos.... y los peces se lo devoran....y me he preguntado...son buenos los pelets de tortuga para ellos?....es nutritiva? o tengo que comprar otras para los peces para que su dieta sea aún más nutritiva?.

Acerca del filtro nuevo, hemos pensado comprar un filtro mochila....son buenos? .... tambien he considerado un filtro de placas (estos se pueden conectar al de mochila) para mayor limpieza, pero he leido que es malo para los carasios que de ves en cuando urgan en el fondo.... pero no se si sea cierto.

Tal vez el decorado sea un tanto simple......pero se aceptan todo tipo de comentarios.

por lo demás muchas gracias y..... estaremos al habla. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luxo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por luxo »

primero que nada BIENVENIDA AL FORO !!!!!

[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

se ven muy bien tus regalones
pero encuentro que el acuario es muy pequeño para los carassius
y sobre los filtros, los filtros de mochila son re buenos pero los filtros de placas a mi parecen no sirven

Saludos
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

BIENVENIDA AL FORO!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Bienvenida.....Opino igual q luxo , es importante para los carassius una muy buena filtración , además estos crecen mucho y en estado adulto necesitan entre 20 a 30 litros por pez para estar en buenas condiciones..

Salu2
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

bienvenidaaa opino al igual q los demas

entre 45 lts por pez

salu2
keno
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por keno »

hola bienvenida al foro oye con que tipo de alimento vivo alimentas a tu axolote
Invitado

Mensaje por Invitado »

:cheers: ..esta bonito tu acuario, pero deberias agrandarle si es posible la casa a tus carasius, ya que estos crecen bastante, y en lo personal , no va mucha esa combinacion de el axolote con peces...pero si dices que no pasa nada grave y te gusta sera jejeje O:) ...UN PEZ SE LLAMA AUGUSTO XD jajajaja... .:silvar:. las concidencias de la vida...BONITO NOMBRE ESO SI :laughing6: ...mucha suerte en tu acuario y suerte con lo que viene para adelante en el futuro acuaristico!!

BIENVENIDO...Y QUE BIEN QUE SE INTEGRE OTRA PERSONA DE VIÑA!!

PD:seria bueno que no dieras tu direccion completa, solo una ubicacion general!
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Bienvenida Catrala!!!
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Bienvenida al foro... y opino igual... muy chico el acuario para esos gordos...

Suerte!!!
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Bienvenida catrala_fedo en Nombre del Staff de Moderadores de http://www.acuaristas.cl

Respecto de tu acuario:

1. Se ven sanitos tus regalones
2. te recomiendo el filtro de mochila, el de placa descartalo totalemente
3. Haz planes para hacer crecer tu acuario, tus regalones te lo agradeceran

Salu2., Dalilo
yasam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por yasam »

bienvenida catrala_fedo, bueno te cuento nosotros tambien tenemos carassius por tal motivo te recomiendo agrandarle la casita ya que ellos necesitan mucho espacio.
saludos
catrala_fedo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por catrala_fedo »

muuuuuchas gracias jeje....esta todo anotado y ya esta en los proximos proyectos comprar un acuario mucho mas grande ;) ..... (ademas siempre me han facinado los acuarios grandes....hay mas posibilidades de decoracion).

respecto a la alimentacion de pepelote, le doi pelets de tortuga ya que el vendedor me lo recomendo para el crecimiento sano... porque los camarones disecados no le servian de mucho.

le he tirado una vez un gusano de tierra....pero pepelote no reacciono nunca (porque el gusano se enterró antes ¬¬) pero le encanta comer peces pequeños....me acuerdo una vez que compre dos cebras para ese fin.... y al otro dia ya no estaban (supervivencia record: en menos de 24 horas ya no estaban).

Por lo demas muchas gracias por los consejos los voy a seguir en cuanto pueda :P, acerca del nombre me referia a Agustus de el emperador romano (se llamaba octavio) porque significa el primero o el primer ciudadano.....o algo así.

Bien hasta luego que esten muy bien
Cerrado