Que tal amigos, les cuento un poco, la verdad es que el acuarismo es lo máximo y cuando se lleva tiempo aun mejor.
el año pasado tuve mi primer reef, pero tuve pura mala suerte, la verdad es que soy y reconozco muy apurón y me gusta todo ahora, compraba y compraba y si, fui muy irresponsable por que casado uno tiene que saber hasta donde gasta.
Pero el Tema es que quisiera volver pero aunque tengo algo en mente quisiera de sus buenas sugerencias.
hoy tengo un acuario precioso que de seguro algunos han visto con sump y todo, lo tengo en venta pero algunos quieren que se lo regalen.
pero lo voy a enchular: cambiar los vidrios laterales que están rallados, las puertas que están descentradas y las patas que lo soportan.
por eso recurro a ustedes acepto para los que me conocen retos, sugerencias y buena onda.
Sldos.
Roberto.
Comenzar De Nuevo... Sugerencias...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Re: Comenzar De Nuevo... Sugerencias...
oiga compa pero si lo que tiene en venta es del que te refieres en este post, no es muy buena la publicidad que le esta haciendo jaja.
Recuerdo tus primeros post y si creo q te desbandaste pero bueno...no fuiste ni serás el último que veamos en esa.
Saludos.
Recuerdo tus primeros post y si creo q te desbandaste pero bueno...no fuiste ni serás el último que veamos en esa.
Saludos.
- rhome75
- Nivel 3
Re: Comenzar De Nuevo... Sugerencias...
Si amigo el acuario que tengo en venta. Es el que tenia en el post. De hecho ya lo borre lo que pasa es que normalmente no se paga por un acuario con mueble lo que uno de veras gasta. Muchas veces no le sacas ni el precio de costo.
Por eso al vender los ciclidos que me quedan. Tendre algo de plata para comenzar con un marino.
Pero como tu dices. De errores se aprende. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Por eso al vender los ciclidos que me quedan. Tendre algo de plata para comenzar con un marino.
Pero como tu dices. De errores se aprende. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk