cambio de lona a cemento

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
nerdson
Nivel 3
Nivel 3

cambio de lona a cemento

Mensaje por nerdson »

Estimados

se que muchos han realizado este cambio, la razon fundamental de cambiar el mio LINK: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 6&start=36 , es que junto con mi polola, lo queremos agrandar, eliminar unos peldaños y dejar uno solo pero mas profundo.
Es asi como surge la necesidad de una bomba de mayor capasidad de litros, otro filtro etc. la duda es... "como carajo han echo vuestro estanque de cemento (quienes la tengan claro), especialemte co el tema del impeabilizado, se que se usa igol denso, primer, pero tambien he leido de pintura de piscinas, membrana asfaltica y sika3. cual es la mejor opción? a razon de la experiencia.

e agradecen comentarios, muchas gracias!
garadatoly
Nivel 2
Nivel 2

Re: cambio de lona a cemento

Mensaje por garadatoly »

Estimado existen varios sistemas de impermeabilización,como la membrana qe tu mencionas.tambien hay unos productos a base de poliuretano,otros a base de manta de bentonita,pinturas,resinas,estimado le recomiendo la impermeabilización a base de cementicios los son mas baratos y cumplen su funcion,también depende de su proyecto y si tiene áreas habitacionales colindantes.son productos se se encuentran poco en comercio busca por marca cave,bautek.saludos.
enryht
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por enryht »

fijate que cuando cambie al cemento, yo use en la preparacion un aditivo que se llama cave fugo,
http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 953&caN3=0
y nada de fugas, ya va para los dos años, los peces y las plantas cero dramas, ahora por estetica si quires pudes pintar con pintura para piscinas
garadatoly
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por garadatoly »

estimado el producto que tu mencionas es un aditivo para el cemento.la loza se cuartea o se producen nidos y este aditivo pierde su funcion ojo. saludos.
nerdson
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nerdson »

vi que puedo hacer una mezcla normal, con malla de concreto, tal como una piscina, y despues hacer un fino y aplicar usar igol denso y primer, saben algo de esos productos??? saludos
garadatoly
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por garadatoly »

nerdson,los productos que tu mencionas primer es para protecion de metales en gral,denso para estructuras contra presion , son productos a base de asfaltos.busca impermeabilizantes a base de polimeros , poliuretanos,cementicios,pinturas .para contener agua. saludos.
alfredopx
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por alfredopx »

Ami un maestro me dijo que primero con cemento arena (Mezcla normal) y luego con cemento puro... me comento que antiguamente hacien asi las cisternas de agua... sl2

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Cerrado