Ayudaaaaaa!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: Ayudaaaaaa!!!
igual no creo que 5mm de desnivel causen una trizadura pero también se me ocurrio que pudo haber caido grava en donde pusiste el acuario y eso pudo provocar un quiebre pero mejor ponte la lamina de plumavit asi no tendras mas problemas.
-
- Nivel 6
ha una cosa mas recuerda hacer el ciclado de tu acuario no metas los peces al primer o segundo dia espera como minimo 2 semanas, si quieres en ese lapso de tiempo introduces las plantas o cualquier fauna vegetal.
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
1mm. puede hacer que un vidrio se quiebre, todo depende del peso, ahora puede que justo ese vidrio viniera ya con una micro fisura y por eso se fracturó. el tema de la goma debajo ayuda harto
-
- Nivel 2
Humildemente creo que el desnivel esta provocando la torsión precisa para que el fondo del acuario se rompa, tal como lo dice el Sr. Moderador. Te sugiero revisar el mueble, el piso, antes de volver a instalar. quizás sea necesario usar el cartón doblado en alguna de las esquinas del mueble.
Puedes intentar como dicen arriba colocándole goma Eva o un material blando para evitar trizaduras y 5mm esta bien para el acuario.Francisco Grez escribió:Y esos 5 mm tu crees que puedan haber quebrado el vidrio de abajo de lado a lado?.dessems escribió:Entonces debe ser el desnivel cm tu dices.Francisco Grez escribió:Revisé el acuario, y adelante el agua está a 10mm del borde, y atrás a 15mm del borde!, quizás el suelo esté desnivelado.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Saludos.
Saludos
Sergio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
-
- Nivel 2
Hoy instalé un plumavit de 10mm bajo el acuario, ojalá que con eso quede todo ok!, de todos modos pienso que pudo venir una micro-fisura en el vidrio que hizo que con la presión colapsara.
PD: Este es mi primer acuario, y aprovecho de decir que al que le sobren plantas, aquí hay alguien que feliz se las recibirá! jajaja.
SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!
PD: Este es mi primer acuario, y aprovecho de decir que al que le sobren plantas, aquí hay alguien que feliz se las recibirá! jajaja.
SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!
-
- Moderador
Tenia plumavit abajo si o no?
si no tenia, la mas minima particula solida debajo del acuario vs el peso del mismo es suficiente para quebrarlo.
(De hecho si yo fuese el vendedor y no pusiste plumavit debajo no lo cambiaria)
Saludos!
si no tenia, la mas minima particula solida debajo del acuario vs el peso del mismo es suficiente para quebrarlo.
(De hecho si yo fuese el vendedor y no pusiste plumavit debajo no lo cambiaria)
Saludos!
-
- Nivel 1
quisas en el transporte se golpeo y se pudo resintir el vidrio yo en mi acuario grande le puse alfombra abajo y hasta ahora 0 dramas y eso que lo han golpeado a todo ritmo