Problemas filtro 303+UV

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
RO-RO
Nuevo
Nuevo

Problemas filtro 303+UV

Mensaje por RO-RO »

Estimados amigos, buenas tardes,les comento que hace unos dias me compre un fltro externo (siempre había tenido internos), un sunsun 303 con UV, creo que es sunsun, ya que es igual... bueno el tema es que lo conecto lo cebo, lo dejo todo funcionando ok, lo instale el martes pasado que acá en Lima, Perú fue feriado (soy Chileno que por motivos de pega me vine a vivir a Perú), me quede todo el día en el depto. observando su funcionamiento y sin problemas, al día siguiente me fui a trabajar y resulto que cuando llegue el filtro estaba sin funcionar, vale decir, no tiraba nada de agua, aprete el cebador y comenzo a funcionar nuevamente pero metiendo mucho ruido sin tirar agua... procedí a sacarlo y colocar el viejo filtro, el nuevo lo trate de hacer funcionar dentro de la tina con un balde para comprobar su funcionamiento pero resulta que se llena de aire y comeiunza a sonar feo.. no se que puede ser, le repase los orings con vaselina, cebe bien, pero sigue igual, funciona y luego mete ruido sin tirar agua (ruido de que tiene aire).. quien me puede ayudar por favor...

gracias a todos, trataré de subir un video a youtube...

RO-RO
chelo lopez
Nivel 3
Nivel 3

Re: Problemas filtro 303+UV

Mensaje por chelo lopez »

que materiales filtrantes tienes ?????
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Problemas filtro 303+UV

Mensaje por Chalín »

Lo único que me hace lógica es que no se cebó correctamente. Para evitar problemas no debe quedar absolutamente nada de aire en el interior y este (el filtro) debe quedar siempre bajo el nivel del agua del acuario.
Cerrado