hola a todos..
espero se tome de la mejor manera.. mi intencion no es abusar pero.. me gustaria saber si alguien pudiera aportarme con plantas para estanque.. la verdad planeo terminar la prox semana el estanque y necesito las plantas para el ciclado.. algun alma caritativa ?
Peticion de un novato
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- carlosroe
- Nivel 5
Re: Peticion de un novato
amigo, tengo entendido que en algunos lugares cercanos a Talca corren varios esteros o corrientes de agua. Kizas si buscas bien podras encontrar especies nativas variadas y que se adaptaran bien a tu clima.
Saludos
Saludos
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
exacto y como bien dices esas no cuestan mas que un entretenido viaje de busqueda =Dcarlosroe escribió:amigo, tengo entendido que en algunos lugares cercanos a Talca corren varios esteros o corrientes de agua. Kizas si buscas bien podras encontrar especies nativas variadas y que se adaptaran bien a tu clima.
Saludos
yo tengo hasta una cala de estero jaja aque se a adaptado super bien

- garadatoly
- Nivel 2
en el foro de piletas y estanques hay un articulo muy bueno de plantas para estanques que puedes encontrar en casi toda la zona centro sur, rios y canales. soy de la calera y e encontrado varias en el aconcagua y sus canales adyacentes. y en talca mejor hasta peces.saludos.