Peticion de un novato

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
franconomas
Nivel 2
Nivel 2

Peticion de un novato

Mensaje por franconomas »

hola a todos..

espero se tome de la mejor manera.. mi intencion no es abusar pero.. me gustaria saber si alguien pudiera aportarme con plantas para estanque.. la verdad planeo terminar la prox semana el estanque y necesito las plantas para el ciclado.. algun alma caritativa ?
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Re: Peticion de un novato

Mensaje por carlosroe »

amigo, tengo entendido que en algunos lugares cercanos a Talca corren varios esteros o corrientes de agua. Kizas si buscas bien podras encontrar especies nativas variadas y que se adaptaran bien a tu clima.

Saludos
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por EdiGT »

carlosroe escribió:amigo, tengo entendido que en algunos lugares cercanos a Talca corren varios esteros o corrientes de agua. Kizas si buscas bien podras encontrar especies nativas variadas y que se adaptaran bien a tu clima.

Saludos
exacto y como bien dices esas no cuestan mas que un entretenido viaje de busqueda =D

yo tengo hasta una cala de estero jaja aque se a adaptado super bien :dance:
garadatoly
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por garadatoly »

en el foro de piletas y estanques hay un articulo muy bueno de plantas para estanques que puedes encontrar en casi toda la zona centro sur, rios y canales. soy de la calera y e encontrado varias en el aconcagua y sus canales adyacentes. y en talca mejor hasta peces.saludos.
Cerrado